Newsletter
Newsletter

Maria Becerra habló sobre la inspiración detrás de su exitosa canción, Corazón Vacío

Una de las artistas argentinas más importantes de 2023, Maria Becerra fue elegida como la chica de tapa de OHLALÁ! para diciembre. Durante la producción de fotos tuvimos la oportunidad de charlar con ella y esto es lo que nos contó.




Compartir una jornada de producción junto a Maria Becerra es, sin lugar a dudas, una experiencia en sí misma. Con un carisma único y súper conectada con todos miembro del equipo, cada toma demuestra una realidad quizá obvia pero que eso no la hace menos verdad: este era su llamado en la vida profesional. Es que en cada toma, en cada cambio de look, en cada retoque de maquillaje y de pelo, ves a Maria como pez en el agua: disfrutándolo a morir, con una claridad muy grande sobre el objetivo de cada cosa, megainteresada en cada detalle e involucrada en todas las instancias para -hasta- pararse frente a la computadora y hacer una preselección de las fotos.

Body y falda (Kostüme).

Body y falda (Kostüme). - Créditos: Agustín Prieto

Con cuatro tremendos cambios de look, fue durante esa misma jornada que aprovechamos para robarle algunas confesiones y que nos cuente un poquito más sobre ella. Ahí es que charlamos sobre cómo vive ser 'la nena de Argentina' y, el año que viene, hacer su próximo River, le preguntamos cuál es su mejor plan antidomingo y que nos confesara cuál es ese ítem fashionista con el cual siente que no puede salir de su casa.

¿Te costó creértela que ibas a llenar un River? Claro. Ahí dije: “¡Fuaaa! Bien ahí...”. No lo puedo creer. Quedaron como setecientas mil personas afuera... Pero me parece copado no poder creerlo y que me sorprenda. No me gustaría darlo por hecho. Así me sorprende, y así cada vez estoy más feliz, y tengo hambre de esas nuevas cosas. Si ya creés que te las sabés todas, es más probable que te desilusiones, porque si no llega a ser como pensabas o como te la creías, te decepcionás. Así que yo ando bastante tranqui. Nunca pienso mucho los resultados de las cosas. Es como “bueno, ¿quieren hacer un River? Si ustedes creen que lo puedo hacer, hagámoslo. Para mí que no lo puedo llenar, pero bueno...”. Y lo hicimos y fue tremendo. Y así con todo. Hay cosas en las que yo confío mucho en mi equipo y es como “hagámoslo de una”. Nunca pienso que va a ser tan así como termina siendo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

La polémica separación de Nicki Nicole y Peso Pluma

La polémica separación de Nicki Nicole y Peso Pluma


por Euge Castagnino y Soledad Simond

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.