Newsletter
Newsletter

Oriana Sabatini le hizo un particular reclamo a Paulo Dybala y se volvió viral

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se sumaron a un challenge de TikTok, pero el juego terminó en un incómodo momento que se volvió viral.


Oriana Sabatini y Paulo Dybala se sumaron a un challenge de TikTok

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se sumaron a un challenge de TikTok



A diferencia de otras celebridades que prefieren estar alejadas de las redes sociales, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se suman a cada tendencia, challenge y viral de TikTok que se les cruza, creando así momentos muy divertidos (tanto para ellos como para los que miran del otro lado).

Pero en esta oportunidad, un dinámico juego de preguntas y respuestas fue el responsable de un incómodo intercambio dentro de la pareja que, al mismo tiempo, evidenció el punto en el que no logran ponerse de acuerdo: el casamiento. 

Como además de ser una cantante y un futbolista, Sabatini y Dybala son también tiktokers, no quisieron quedarse afuera de uno de los juegos más populares de esta plataforma: el whisper challenge que, en español, se traduce literalmente al desafío del susurro. 
 

La dinámica se basa en que uno de los jugadores, mientras lleva puestos auriculares con música a todo volumen, tiene que adivinar y responder correctamente las preguntas que le hace su compañero. En este caso, le tocó al futbolista la difícil tarea de contestar. 

Muertos de la risa por la confusión y los malos entendidos, los tórtolos intercambiaron varias preguntas y respuestas. Pero no le acertaron a ninguna. “¿Qué estabas pensando cuando ibas a patear el penal en el Mundial?”, disparó Oriana y él contestó: “Bad Bunny”. Después cuestionó: “Del 1 al 10 ¿Cuánto me amás?”. La respuesta fue: “Si puede ser”.
 

En medio del cómico ida y vuelta, hubo un solo momento en el que el delantero entendió lo que su novia le estaba diciendo y el resultado fue más incómodo de lo esperado. “¿Cuándo me vas a pedir casamiento?”, arriesgó la intérprete de “Chin Chin”. Tan risueño como evasivo, Paulo dijo: “Esa si la entendí” y continuó con el resto de las consignas sin referirse al tema de forma directa.

En pareja desde el 2018 y viviendo juntos en Italia desde hace varios años, Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas más consolidadas de la Selección argentina. Sin embargo, más allá de los rumores que suelen llegar a oídos del público y de especulaciones que de vez en cuando trascienden de su entorno, nunca hubo noticias de posibles casamientos ni de la chance de agrandar la familia.
 

Por su parte, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejó en claro que ella sueña con caminar hacia el altar, pero que sabe que esa no es una de las prioridades de su novio.

 “Espero que me pida casamiento. Pero él es como yo con la maternidad, no sueño con eso, él sueña con ser padre. Yo sueño con el casamiento y él no sueña con eso. Que pase lo que tenga que pasar, yo lo amo”, había expresado en el 2021, durante su paso por el ciclo de entrevistas de América, Los Mammones
 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

16 años de prisión para José Alperovich: todo sobre la condena por abuso sexual

16 años de prisión para José Alperovich: todo sobre la condena por abuso sexual


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.