
Pampita confiesa
Carolina Ardohain, una de las modelos más polémicas de la Argentina, habla sobre todo: su juicio de divorcio, su relación con Benjamín Vicuña, la maternidad... Mirá las fotos y el video.
1 de diciembre de 2008 • 16:23

Casada con el chileno Benjamín Vicuña, madre de Blanca, de 2 años y de Benjamín, de 8 meses, Carolina Ardohain, una de las modelos más polémicas de la Argentina, se sometió a una charla de chicas con OHLALÁ! en la que habló de todo. Mirá las fotos de la chica de tapa de este mes y el video del backstage de la producción.
Pampita dixit
Sobre el fallo de la justicia a favor de su ex. A mí no me pasó nada, porque yo sé cómo fueron las cosas. No tengo que demostrarle nada a nadie. Ni cómo soy como persona, ni como mujer. Es un fallo que tiene que ver con los tiempos legales. Yo en su momento no sabía que debía esperar.
A todos los que dijeron "es adúltera" les diría que se fijen en las personas que tienen a su alrededor, algún amigo, alguna amiga... si todas esas personas tuvieron una vida perfecta y no se equivocaron nunca. Es así de simple. Qué ciegos que son. No les creo que no tengan a nadie a su alrededor que no haya pasado por una experiencia... que se hayan casado para toda la vida.
Su vida como modelo, bailarina y madre. Estoy muy organizada. Mis ensayos son durante la siesta, cuando mis hijos, Blanca y Bautista, están durmiendo. Salgo de ensayar, los busco y los llevo a la plaza. Lo hago todas las tardes y me encanta.
Sobre su paso de La Pampa a Buenos Aires. Primero me presenté a todos los concursos de belleza que existían en La Pampa, un montón, y no ganaba nada. Nadie me creía en mi casa, ni siquiera me iban a ver, estaban hartos. Hasta que gané el Nacional, que se hizo en Jujuy.
Terminé el secundario y me vine con una compañera de danzas. Tenía plata para vivir tres meses sin trabajar. Me presenté a todos los castings y no quedé en ninguno. Por eso me puse a trabajar como vendedora de ropa, si no, tenía que volverme a La Pampa, y no quería.
La maternidad. Ahora voy a descansar un poco. No sabés lo que son las noches en mi casa. Pero quiero tener varios hijos, si puedo, cuatro. Pero de verdad que ahora no duermo.
Las razones por las cuales Benjamín es su amor verdadero. Por cómo me trata, cómo me cuida, el orgullo que le da que le haya dado hijos. Todo. Me respeta como mujer, me apoya con mi carrera, está orgulloso de mí. Son cosas naturales, que no siempre se dan todas a la vez. En este caso sí, y eso me hace muy feliz.
Mirá el video con el backstage de la producción:
Otras chicas de tapa:
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno
por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage
por Carolina Cattaneo

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando
por Laura Gambale

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?
