Newsletter
Newsletter

Parejas frustradas de Hollywood

Desde Brad Pitt y Jennifer Aniston hasta Woody Allen y Mia Farrow, una selección con las relaciones famosas que podrían haber sido, pero no. Mirá la lista y opiná.




Es verdad eso que se dice: nada es para siempre. Es complejo asumirlo, pero es así; el amor eterno, el "vivir felices y comer perdices", tiende a existir sólo en las películas. Ni siquiera a las celebridades de Hollywood les pasa: signadas por el escándalo que su alto nivel de exposición trae consigo, las parejas de famosos tampoco la pasan bien. Y tienen fecha de vencimiento, terminan, se acaban y, a veces, en las peores condiciones posibles. Aquí, un listado con cinco casos de algo que podría haber sido perfecto pero no, no fue.
Brad Pitt y Jennifer Aniston:
¿Quién lo hubiera dicho? La perfección, toda la belleza del mundo concentrada en una sola pareja. Era injusto para el resto del mundo. Ellos se casaron en secreto en 2000 y luego de sólo cinco años, la cosa había llegado a su fin. Las malas (todas, en realidad) lenguas dicen que Pitt ya había comenzado una relación con Angelina en el rodaje de Señor y señora Smith, ubicando a la pobre Jennifer en el peor lugar en el que una estrella de Hollywood puede ubicarse. Y su frustración se tornó mala suerte: los hombres famosos siguen pasando por su vida, pero ninguno se quiere quedar.
Ben Affleck y Jennifer López: Desde el comienzo, la relación fue rara. Pero la superexposición de las dos celebridades hizo que todos aceptaran la unión y hasta (como hoy sucede con Brangelina) le pusieran nombre propio: Bennifer. Sin embargo, fue efímero. Cuando tenían todo preparado para su mega-boda, tiraron todo por la borda. Dicen que Jennifer quería imponer ciertas condiciones económicas en su contrato prenupcial que a Ben le resultaban un tanto sospechosas. Igual, Ben, aguante Garner.
Johnny Depp y Winona Ryder: Ya saben lo que dicen acerca de tatuarse el nombre de tu chico/a: mejor, abstenerse. Un caso emblemático de esto es el de Johnny Depp quien, tras conocer a Winona Ryder en 1989, se tatuó "Winona Forever". Cuando la relación se terminó luego de tres años, el actor acudió al láser y se dejó "Wino Forever" ("Borracho por siempre"). ¿El presente de ambos? Depp está en pareja hace años con la actriz y cantante Vanessa Paradis, mientras que Winona continúa con su hobby favorito: salir con músicos.
Tom Cruise y Nicole Kidman: Otra que parecía que iba a durar para siempre. Antes de la Cienciología, de Penélope y, mucho antes de Suri, Tom parecía estar muy enamorado. Sin embargo, y después de más de diez años de relación, lo que fue una de las parejas más mediáticas terminó. Juntos, no pudieron tener hijos biológicos pero sí lo lograron separados… ¿Será que Tom sólo quería comerse una placenta?
Woody Allen y Mia Farrow: LA pareja frustrada de Hollywood. El episodio no fue nada grato, especialmente para la pobre Mia. Después de doce años de estar juntos, descubrió que Woody mantenía una relación con la hija que había adoptado durante su matrimonio anterior (con el compositor alemán André Previn). Para completar la imagen escandalosa, la chica, 35 años menor que Allen, terminó contrayendo matrimonio con él en 1997.


¿Qué pareja falta en la lista? ¿Qué habría pasado si hubieran seguido juntos? ¡Opiná!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quentin Tarantino decide cancelar la película con la que se iba a retirar: qué fue lo que pasó

Quentin Tarantino decide cancelar la película con la que se iba a retirar: qué fue lo que pasó


por Sole Venesio
Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.