¡Qué fantástica esta fiesta!
Nadie quiso perderse el lanzamiento de OH! LaLá en La Rural. Los famosos, el look y todo lo que pasó en una noche inolvidable. Mirá las fotos.
3 de abril de 2008 • 11:39
No faltó nadie. Y no es para menos, celebrar el nacimiento de un nuevo producto para la mujer bien valía una celebración con todas las letras. La fiesta del lanzamiento de OH! LaLá fue en el restaurante Central de La Rural, un amplio espacio que colmaron los 600 invitados, entre celebrities, anunciantes, periodistas, empresarios y mucha gente amiga.
Anfitriones. Después de la recepción llegó el momento de la presentación. Víctor Hugo Ghitta, director editorial del Grupo Revistas La Nación, habló sobre el desafío de llevar adelante un nuevo proyecto en el mercado editorial actual y agradeció a todos los que hicieron posible concretar el lanzamiento. Enseguida, Felicitas Rossi, directora editorial de la revista, contó cómo fue el proceso de elaboración de OH! LaLá, un producto en varias plataformas (papel, on line y mobile) y quiénes forman parte de su equipo.
Después, Anita Alvarez de Toledo le puso música a la noche con covers de éxitos de todos los tiempos.
El lugar. El salón estuvo ambientado por Milagros Resta. Distribuidos a lo largo del salón, los espacios se convirtieron en comodísimos living con sillones, mesitas y espejos de diferentes colores que sirvieron de refugio para los invitados.
Los famosos. Con la convocatoria del Grupo MassPR algunas celebridades dijeron presente. Estuvieron Mariana Arias, Charly Alberti, Cecilia Zuberbühler, Anamá Ferreyra, Mora Furtado, Karina Mazzocco, Maby Wells, Teresa Calandra y Delfina Frers, entre otros. Todos se llevaron una bolsa OH! LaLá con regalos exclusivos y el primer número de la revista que se convirtió en el comentario de la noche.
Look al instante. La moda fue tema obligado de la fiesta y, los mejores vestidos fueron registrados en imágenes que se proyectaron en varios plasmas. Además, los mismos invitados se fotografiaron con sus celulares y armaron el Cool Hunter de la noche.
En esta nota: