
¿Quién es Daria Werbowy?
No es un nombre nuevo en el mundo de la moda, lo novedoso es que esta modelo está en su mejor momento. Enterate por qué.
31 de enero de 2014

Daria Werbowy, una modelo de tapa ayer y hoy - Créditos: Vogue
No cualquier modelo está en su mejor momento a los treinta años. Lo que pasa es que Daria Werbowy supo parar cuando lo necesitó y ahora volvió renovada . Y evidentemente las marcas lo notan, porque ya está protagonizando las nuevas campañas de Balenciaga, Mango, Céline e Isabel Marant , entre otras.
Esta modelo nació en Polonia, pero vivió siempre en Canadá. Y si bien nunca había considerado el modelaje como carrera , se convenció después de conocer a la madre de un compañero de colegio que dirigía una agencia de modelos en Toronto. Más adelante fue reclutada por una de las agencias más importantes, Elite, y finalmente cambió a IMG (International Management Group), que supo explotar su belleza tan particular con rasgos de Europa Oriental (toda su familia era de Ucrania), su metro ochenta y uno de altura y sus ojos saltones y azules .
En 2003, cuando Daria tenía solo 20 años, su carrera empezó a despegar y consiguió ser la cara de la portada de Vogue Italia tres veces en un año y protagonizar la campaña Otoño-Invierno de Prada. Más adelante firmó un contrato con Lancôme y pasó a ser la imagen de la marca. Empezó a desfilar sin parar para las grandes firmas de la industria y Forbes la nombró una de "las modelos del momento", siendo la novena mejor paga del mundo en 2007. En 2010 ya estaba en el puesto número 6 .
El momento bisagra
La vida de Daria Werbowy era lo que cualquier modelo habría soñado. Estaba en la cresta de la ola y no podía pedir más. Fue entonces cuando, hace dos años, decidió hacer un stop . Según una entrevista que concedió recientemente a Harper’s Bazaar US, "física y mentalmente no lo podía manejar más". Estaba exhausta. Así que resolvió alejarse y trabajar solamente lo mínimo indispensable. ¿Y qué hizo durante estos dos años semi-sabáticos? Viajó por el mundo, conoció a un carpintero irlandés, del cual se enamoró, y finalmente se mudó con él a Cork, Irlanda. ¡Nada mal!
Pero este no es el final de la historia de esta mujer tan determinada. A fines de 2013 Daria decidió volver a las pistas con energías renovadas y ya está en las portadas de decenas de revistas de moda y volvió a ser la imagen de las marcas más importantes del mundo. Gracias al impulso que le dieron estos dos años de introspección y búsqueda, el retorno de Werbowy la muestra más fuerte que nunca.
Te mostramos en qué anda Daria Werbowy estos días:
Claramente, este es el gran momento de Daria y algo nos dice que seguiremos viendo mucho de ella. ¡Ojalá sea así!
¿Qué pensás de la historia de esta modelo? También conocé a Malaika Firth , Suki Waterhouse y Chiara Ferragni .
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno
por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage
por Carolina Cattaneo

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando
por Laura Gambale

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?
