Quién es la chica que se come al mundo
Si te gusta conocer lugares por sus sabores y platos típicos, seguí en Instagram a la viajera que comparte las comidas callejeras de los lugares que recorre
28 de julio de 2017
Créditos: Instagram
En 2009, Melissa Hie se mudó de California a Singapur -sola, sin conocer a nadie- y ahí empezó todo. Se fue a recorrer el Sudeste Asiático y durante su visita a Tailandia se dio cuenta de cuánto le apasionaba viajar y, además, de que no se necesitaba una fortuna para hacerlo.
Después se fue a recorrer Europa y ahí le tomó el gustito a compartir sus viajes en las redes sociales de una manera original: retrata cada lugar que visita a través de su gastronomía pero no con platos en un restaurante si no que lo hace por la calle.
Créditos: Instagram
“No me sentía cómoda pidiendo a desconocidos que me sacaran fotos y no soy muy de las selfies. Como estoy siempre comiendo, empecé a fotografiar la comida de cada lugar”, cuenta Mel.
En 2014 y por la insistencia de sus amigos, abrió su Instagram bajo el nombre de Girl Eat World-algo así como “una chica que se come el mundo”- y con solo 350 publicaciones ya está por alcanzar los 400 mil seguidores. Después creó un blog, en donde relata sus aventuras y da consejos para los viajeros.
Créditos: Instagram
Su objetivo es conocer al menos una nueva ciudad o país cada año.
¡Nosotras nos sumamos a su deseo! ¿Y vos? También mirá: Kaia Gerber diseñó un bolso para Marc Jacobsy ¡Al fin! Llega el emoji de una mujer dando la teta
En esta nota: