Romances de bajo perfil: ¿Conocías estas parejas?
Están juntos desde hace años, pero no se habla mucho de ellos. A continuación te contamos cuales son las duplas menos conocidas de Hollywood.
6 de junio de 2017 • 00:24
Chris Pratt y Anna Faris
Ella es una comediante de lujo (¿se acuerdan de Scary Movie?) y él, uno de los galanes en ascenso de Hollywood (de Advengers y Jurassic World, entre otras). Juntos forman una de las parejas más queridas del ambiente. Los chispazos empezaron cuando grabaron una peli no muy conocida en 2011 y ya tienen un hijo, Jack, de 4 años.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Se conocieron cuando ella fue invitada a participar de Saturday Night Live y, aparentemente, el actor de Quiero matar a mi jefe la hizo muuuuy bien. Una vez que logró sacarle el celu, tardó un mes en llamarla y se tomó cuatro citas para darle el primer beso. Según Olivia, para cuando finalmente chaparon, ella ya estaba en llamas. ¡Bravo, Jason!
Jason Momoa y Lisa Bonet
Pareja despareja si las hay. Al rey dothraki de Game of Thrones y a su mujer (la ex de Lenny Kravitz y mamá de Zoe) los presentaron amigos en común en 2007 y el flechazo fue inmediato. Él la amaba desde siempre, pero no logró ponerlo en palabras hasta que tuvieron su segundo hijo. ¡Resultó durito, Jason Momoa!
Rachel Weisz y Daniel Craig
Eran amigos desde hacía 20 años, pero recién surgió el amor cuando grabaron juntos la peli Detrás de las paredes. El detalle de color es que él, en ese entonces, estaba comprometido. Ella tiene un hijo de 5 años de una relación anterior y él, una hija de 18. Dicen que lo que más les gusta en la vida es cocinar juntos, y lo hacen seguido para toda la familia.
¿Conocías estas parejas? Además: Parejas abiertas: quiénes son los famosos con relaciones flexibles y 10 vestidos de novia que te darán ganas de casarte
En esta nota: