
Ya están a la venta las entradas para subir al mirador del Obelisco
El Obelisco abrirá su mirador al público desde el 1 de noviembre y las entradas ya están disponibles. Cómo comprarlas, cuánto cuestan y en qué consiste la experiencia de descubrir Buenos Aires desde lo alto de su ícono más emblemático.
1 de octubre de 2025 • 11:25

El Obelisco estrena su mirador panorámico a 67,5 metros de altura, al que podés acceder en ascensor. - Créditos: Prensa Gobierno de la Ciudad
A partir del 1 de noviembre de 2025, el Obelisco abrirá de manera regular las puertas de su mirador y quienes lo deseen ya pueden comprar sus entradas. Se trata de una experiencia única que permitirá apreciar la Ciudad de Buenos Aires desde los 67,5 metros de altura del monumento más representativo de la capital.
Precio y forma de comprar las entradas
Las entradas ya están disponibles en el sitio oficial miradorobelisco.com.ar, donde es posible reservar la “Experiencia Vista Panorámica Obelisco”, eligiendo fecha y horario a partir del 1 de noviembre.
- Residentes argentinos: $18.000 (presentando DNI).
- Turistas extranjeros: $36.000.
A partir de la inauguración también se podrán adquirir de manera presencial en los stands ubicados en Av. 9 de Julio y Diagonal Norte.
Cómo es la visita al mirador
El ascenso comienza en un ascensor con pared vidriada que lleva hasta el piso 55 sin alterar la estructura original. Desde allí, una escalera caracol de 35 peldaños conduce al mirador, que cuenta con cuatro ventanas orientadas hacia los puntos cardinales.
La experiencia dura unos 20 minutos e incluye una narración sobre la historia y el valor cultural del Obelisco. Las vistas abarcan la Av. 9 de Julio, Corrientes y gran parte del entorno urbano.
Por cuestiones de seguridad, el acceso no está habilitado para personas con movilidad reducida. Sin embargo, se está desarrollando una alternativa de realidad virtual que permitirá vivir la experiencia de forma inclusiva.
Un nuevo hito para el ícono porteño
El Obelisco es visitado cada año por más de 9 millones de turistas. La apertura de su mirador busca sumar una propuesta diferencial que refuerce su valor como emblema de la ciudad.
En caso de condiciones climáticas adversas o eventos sociales que afecten el acceso, las entradas podrán reprogramarse o se reintegrará el dinero.
Con esta iniciativa, Buenos Aires ofrece a locales y visitantes la posibilidad de descubrir su monumento más emblemático desde adentro y con una mirada panorámica única.
SEGUIR LEYENDO


Ni una menos: cuándo se realizará la marcha por el triple femicidio
por Redacción OHLALÁ!

Triple femicidio: voces de mujeres referentes que piden un cambio urgente
por Redacción OHLALÁ!

Despertarse a la madrugada no es casualidad: esto dice la psicología
por Emanuel Juárez

Vuelve Noche de Cúpulas: una experiencia para descubrir la ciudad desde lo alto
por Verónica Dema
