Newsletter
Newsletter

The Last of Us: cuándo se estrena y qué se sabe de la segunda temporada

La producción confirmó que habrá una nueva entrega de la ficción estrella de HBO. Te contamos los detalles.


The Last of Us confirmó que habrá segunda temporada.

The Last of Us confirmó que habrá segunda temporada.



Ayer se celebraron los Oscar 2023, pero también se estrenó el último capítulo de la serie que conquistó a todos los fanáticos del terror, la acción y la aventura. Estamos hablando de The Last of Us, la ficción que la viene rompiendo domingo a domingo en la plataforma de streaming de HBO Max y que, gracias a su gran éxito, acaba de anunciar su segunda temporada.

The Las of Us: qué sabemos de la segunda temporada

Así terminó el último capítulo de la primera temporada de The Last of Us.

Así terminó el último capítulo de la primera temporada de The Last of Us.

La producción de Craig Mazin y Neil Druckmann – que es una adaptación del reconocido videojuego de Naughty Dog – confirmó que tendremos una segunda entrega de esta desesperante historia que nos atrapó.

¿Cuándo se estrena?

Tal como contó su protagonista, el actor chileno Pedro Pascal, en una entrevista a Collider, existe la posibilidad de que el rodaje de la segunda temporada comience durante este año.

Aunque aún no hay algo exacto, con este indicio podemos especular que, teniendo en cuenta la producción que requiere la serie, más la etapa de postproducción, los nuevos capítulos podrían estrenarse a mediados de 2024.

¿A quiénes veremos en la segunda temporada?

Con rumores de que sí, y rumores de que no… finalmente Bella Ramsey confirmó que volverá a interpretar a Ellie en la segunda temporada de The Last of Us. La acompañará Pedro Pascual - obvio - quien se ha ganado millones de fans en el mundo con este desafiante papel.

Sobre los papeles de Tommy y María, interpretados por Gabriel Luna y Rutina Wesley, aún la plataforma de streaming no confirmó si los volveremos a ver. Pero, todo parecería indicarnos que sí.

De qué tratará la nueva entrega

Según los detalles que se filtraron, esta segunda temporada no se alejaría mucho del relato de la segunda parte del videojuego original. Eso significa que habría un salto de cinco años entre la primera temporada y la segunda.

Ellie dejaría de ser una adolescente para convertirse en adulta, y a la vez, junto a Joel, se instalarían en la ciudad de Wyoming. Pero eso no es todo. La aparición de una mujer llamada Abby podría poner en peligro la poca tranquilidad que tanto les costó conseguir.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mes del Orgullo LGBTIQ+: las mejores series y películas nuevas para ver

Mes del Orgullo LGBTIQ+: las mejores series y películas nuevas para ver


por Verónica Dema
¿Por qué se pelearon Sarah Jessica Parker y  Kim Cattrall?

¿Por qué se pelearon Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall?


por Ángela Márquez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.