Bella Ramsey, de The Last of Us, contó que se autopercibe no binaria

La joven actriz, protagonista de The Last of Us, un éxito en HBO Max, habló sobre su identidad de género. “Mi género siempre ha sido muy fluido”, dijo.


Bella Ramsey habló de su género no binario

Bella Ramsey habló de su género no binario - Créditos: Getty



Bella Ramsey, la actriz británica de 19 años que es furor por su protagónico en The Last of Us, donde interpreta a Ellie, habló de su vida privada en una entrevista en The New York Times. Dijo que se autopercibe no binaria.  

En la conversación con este prestigioso medio norteamericano, la actriz pidió que se dirigieran a su persona con pronombres masculinos. Pero aclaró que también le parece bien si alguien se dirige o la menciona en femenino porque se siente libre de moverse en ambos géneros.“Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien podría decirme ‘ella’ y yo no pensaría en eso. Pero si alguien se dirige hacia mí como ‘él’, es un poco emocionante”, afirmó. Y agregó que cuando debe definir su género en términos legales pone no binario.

 

“Soy en gran medida sólo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”, dijo. Así dejó claras sus preferencias, pero también, que no se preocupa por entrar en uno ni en otro.

El género no binario (o no binarie, como se menciona, también) aparece cuando una persona asume una identidad de género que se halla por fuera del binarismo de género (varón/mujer), dado que su género autodesignado no se percibe totalmente masculino o femenino.

¿De qué trata The Last of Us?

El domingo 15 de enero se estrenó en HBO el primer capítulo de la nueva serie The Last of Us. Está inspirada en el videojuego del mismo nombre. ¿De qué se trata? Un hombre es contratado para llevar a una adolescente de 14 años lejos de una zona de cuarentena en un mundo postapocalíptico. Está protagonizada por Pedro Pascal, en el papel de Joel, y Bella Ramsey, como Ellie.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Ya las viste? 5 series de televisión, absolutamente imperdibles


por Sole Venesio

¿Las miraste? Estas son las 10 mejores series de 2022


por Sole Venesio

La emperatriz:  la nueva serie de Netflix sobre la vida de Sisi de Baviera


por Mariana Copland

Truth Be Told. Charla exclusiva: Kate Hudson y Octavia Spencer nos cuentan todo sobre la 2da. temporada y nos muestran el detrás de escena de la ficción


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.