Newsletter
Newsletter

Tini Stoessel habló sobre los haters y las críticas de las redes sociales: “Cosas que duelen”

En una entrevista, Tini Stoessel abrió su corazón y contó cómo lleva los problemas con los que convive a diario, debido a su inmensa exposición y fama mundial.


Tini Stoessel habló sobre los haters y las críticas de las redes sociales: “Cosas que duelen”.

Tini Stoessel habló sobre los haters y las críticas de las redes sociales: “Cosas que duelen”. - Créditos: Getty.



A días de hacerse viral un video en donde Tini Stoessel es abucheada por el público en la reconocida fiesta Bresh en España, la artista dio una entrevista para un importante medio, en la que se sinceró y habló sobre los padecimientos con los que tiene que lidiar a diario, debido a su inmensa exposición y fama mundial, desde que comenzó su carrera a los 10 años.

Tini Stoessel habló sobre las críticas que recibe en las redes sociales

El look de Tini para la Bresh.

El look de Tini para la Bresh. - Créditos: Redes Sociales

Después de volverse viral en las redes sociales un video de la artista donde es abucheada por el público en la fiesta Bresh en España (donde se instaló hace un tiempo debido a su gira en diferentes ciudades del país), la cantante de 26 años fue la invitada especial en un evento realizado por Los 40 en Madrid. En él, la artista dio una entrevista en la que habló como nunca antes sobre los padecimientos que tuvo que soportar a lo largo de su carrera.

“Durante toda mi vida me pasó de tener la presión de salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen”, comenzó diciendo Tini, quien en junio pasado contó que sufrió varios ataques de pánico que casi paralizan su gira, y su carrera.

“Ojalá que toda la gente que sigue alimentando esas mentiras y esas cosas tan espantosas puedan hacer algo más productivo con sus vidas que estar hablando de los demás y, aparte, mintiendo”.

 

Tini Stoessel.

Con esas palabras, la intérprete de Miénteme, Cupido y Me enteré, entre otros grandes hits, dejó en claro que, como artista, estos inventos la afectan y muchas veces la impulsan a tomarse un descanso de las redes sociales: “Desconectarme es algo que hago bastante”.

“Intento seleccionar los momentos en los que me meto en las redes y aquellos en los que cierro la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida", expresó Tini, y concluyó: "A veces es un poco difícil esa dualidad constante".

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

16 años de prisión para José Alperovich: todo sobre la condena por abuso sexual

16 años de prisión para José Alperovich: todo sobre la condena por abuso sexual


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.