¿Todas quieren ser Kim Kardashian?
La socialité lanzó una App que se convirtió en la segunda con más descargas gratuitas en lo que va del año; ¿De qué se trata este videojuego tan famoso y a la vez tan criticado?
6 de agosto de 2014 • 08:59
Kim Kardashian: Hollywood se convirtió en la segunda App con más descargas gratuitas en iTunes y en la quinta gratuita con recaudación - Créditos: Pinterest
No conforme con su rol de archifamosa y multi mega millonaria, Kim Kardashian lanzó "Kim Kardashian: Hollywood", una App para smartphones y tablets, disponible para sistemas iOS y Android que tiene como objetivo vivir la vida al más puro estilo Hollywood. Sí, como leíste.
De esta manera, la socialité "enseña" a los usuarios a convertirse en famosos de primer nivel y para lograrlo deben ir a fiestas VIP y eventos de todo tipo con el objetivo de hacerse conocidos y así ir ascendiendo en el escalafón social.
Para poder jugar primero hay que elegir un avatar y customizarlo (hay crop tops, leggings y otras prendas al estilo Kardsahian), y a partir de ahí el usuario tiene que empezar a formarse un futuro en Hollywood hasta que un buen día Kimye, la supuesta hada madrina, lo descubra y le abra las puertas a su mundo de flashes, autos importados, vestidos de autor y encuentros con famosos en la alfombra roja. Algunas de las características especiales de esta App es que se puede escuchar la voz de Kardashian cada vez que ella aparece.
La idea a nivel comercial, sin duda, fue brillante ya que, a tan sólo un mes de su lanzamiento, "Kim Kardashian: Hollywood" se convirtió en la segunda App con más descargas gratuitas en iTunes y en la quinta gratuita con recaudación. Ahora bien, si le damos una mirada social un tanto más profunda a esta creación podemos discutir incansablemente sobre los valores que trasmite: convertirse en el ser más rico del mundo, pertenecer a un grupo selecto y ganarse la aprobación de una socialité, vivir en la piel de una celebrity asediada por los fans y los paparazzis y decidir qué vestido llevar sobre la red carpet. El debate es amplio y, desde ya, esta App cosechó tantos fans como detractores.
¿Y vos qué opinás al respecto? ¿Bajarías esta App?
En esta nota: