A 31 años de su muerte: así se vería Freddie Mercury hoy

A más de tres décadas de su triste partida, te compartimos cómo se vería hoy el icónico cantante.


Se cumplen 31 años desde la muerte del inolvidable cantante.

Se cumplen 31 años desde la muerte del inolvidable cantante.  - Créditos: Getty.



La vida de Freddie Mercury fue increíble. El cantante, que nació en Tanzania pero alcanzó la fama eterna en Reino Unido, se fue hace 31 años y como muchos otros grandes: antes de tiempo. Por culpa de una terrible enfermedad que al día de hoy - más de tres décadas después - se sigue cobrando millones de víctimas por año, no nos queda mayor consuelo que seguir disfrutándolo a través de sus inolvidables, y Forever young - como el decía - canciones. Pero, gracias al avance de la tecnología, sí podemos imaginar con una foto muy real cómo se vería el líder de Queen hoy, a los 76 años.

Así luciría Freddie Mercury hoy

Alper Yesiltas es un abogado y fotógrafo turco apasionado por la imaginación de escenas que permitan crear recuerdos. Una especie de conjugación del pasado y el futuro, que nos regala imágenes para el presente. “Como si no hubiera pasado nada”, así nombró a su proyecto de colección de imágenes basado en la inteligencia artificial, persiguiendo el objetivo de cómo se vería la gente de forma fotorrealista, si la historia hubiese sido otra.

A través de sus redes sociales, compartió cómo se vería el inigualable autor de Somebody to love, si el destino le hubiese jugado otra partida. Como homenaje a todo lo que él nos regaló, la foto recibió miles de likes de sus fans de todo el mundo, y cientos de mensajes de amor y admiración por su figura.

SEGUIR LEYENDO

Mundial Qatar 202 ¿Cuándo juega Argentina en los octavos de final?


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.