Newsletter
Newsletter

Ayudá con 100 pesos

Seis opciones para donar, porque con muy poco se puede hacer mucho.




En la redacción cada una eligió una ONG para donar $100.

Inclusión: FUNDACIÓN SÍ

¿Qué es? Una organización que busca incluir a las personas más vulnerables de la Argentina. Lo hacen dando contención y asistencia y brindando capacitación y educación con el objetivo de generar cultura del trabajo.
¿Cómo ayudo? Con tu aporte sumás fondos para las recorridas del frío y financiás un programa de inclusión social de niños.

Discapacidad: FUNDACIÓN PAR

¿Qué es? Una ONG que promueve la inclusión de personas con discapacidad y busca que la igualdad de oportunidades sea un derecho para todos. Se dedican a formar, educar e integrar de forma competitiva a los que lo necesitan.
¿Cómo ayudo? Tu plata va destinada a un programa de formación profesional para hombres y mujeres con discapacidad.

Vida rural: comunidad rural

¿Qué es? Una red que acompaña el desarrollo individual, familiar y comunitario de los lugares más alejados de la Argentina. Juntan esfuerzos y recursos según lo que ven que necesita cada comunidad.
¿Cómo ayudo? Lo que donás va a parar al programa Puentes, que lleva equipamiento (como equipos odontológicos) a las comunidades lejanas.

Espacio de juego: POTENCIALIDADES

¿Qué es? Esta ONG se enfoca en los chicos que tienen que ocuparse de sus necesidades básicas desde chiquitos y se ven obligados a comportarse como adultos. La propuesta es armar "ludotecas" para que puedan jugar y alejarse del riesgo.
¿Cómo ayudo? Hacés posibles espacios de juego y un programa de acompañamiento terapéutico.

Casa y techo: VIVIENDA DIGNA

¿Qué es? Ayudan a las familias que más lo necesitan a acceder a un techo o a un terreno, e incluso a hacer las mejoras que hagan falta en sus casas (sistema de cloacas o luz eléctrica).
¿Cómo ayudo? Con tu donación se compran materiales de construcción, se contrata mano de obra, se compran los terrenos y se dan microcréditos.

Comida y abrigo: MANOS ABIERTAS

¿Qué es? Una fundación que se inspira en la obra de la Madre Teresa de Calcuta y que, a través del trabajo voluntario, busca ayudar a mejorar la situación crítica en la que viven muchas personas.
¿Cómo ayudo? Tu plata va a parar a programas de cuidados paliativos, de educación, de acompañamiento de la soledad y de promoción social.
¿Te prendés a esta propuesta? ¿Conocés otra organización donde donar? También: Matías Kelly: un banquero ético y Organizaciones solidarias en todo el país
La redacción de OHLALÁ! dona este espacio para ayudar. Todos los meses, con la ayuda de Fundación La Nación, recibimos propuestas de instituciones, fundaciones y ONG y difundimos lo que hacen. Escribinos a correolectoras@revistaohlala.com

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.