Black Friday: cuándo es y todo lo que tenés que saber para aprovecharlo

Cuotas son interés, descuentos de más del 50% y las mejores formas para traer productos de afuera. Te contamos todos los detalles de esta nueva edición.


Este viernes 25 llega el Black Friday.

Este viernes 25 llega el Black Friday. - Créditos: Getty.



Este viernes 25 de noviembre se realiza el Black Friday, un evento de descuentos, promociones y ofertas para aprovechar de cara a fin de año y las fiestas. Con características similares al conocido Cyber Monday, esta celebración es de origen estadounidense y se celebra luego del Día de Acción de Gracias, cuya fecha es el último jueves del mes de noviembre. Debido a su gran éxito, el mundo lo adoptó, incluyéndose nuestro país en la lista.

Pero, tiene una buena y una mala noticia. La buena es que no es exclusivo de forma online, por lo tanto, las tiendas físicas también se pueden adherir. La mala es que no está regulado por un organismo, por lo cual, las ofertas y promociones son 100% decisión de los locales.

Black Friday 2022

En esta edición de Black Friday se podrán encontrar descuentos de diferentes rubros como viajes, tecnología, indumentaria, electrodomésticos, entre otros. Al partir de las 00 del viernes, y durante todo el día, ya regirán todas las ofertas. Como es usual con estos eventos masivos, las promociones suelen extenderse uno o dos días siguientes.

Es una muy buena oportunidad para pensar en los regalos de las fiestas, comprarte lo que te queda pendiente para las vacaciones, o simplemente aprovechar para llevarte lo que venís postergando con un precio promocional.

Además, también se podrán realizar compras en sitios del exterior como Amazon, eBay, Ali Express, Walmart, entre otros, que estarán con importantes rebajas. Para traerlas al país, deben tener en cuenta las condiciones de importación que impone la AFIP para los envíos desde el exterior.

Algunas de las condiciones de la AFIP son:

  • Que no supere los 20 kilos

  • Que su precio final sea menor a los 3.000 dólares

  • Se puede traer hasta un máximo de 3 productos iguales

  • Podés realizar envíos desde el exterior hacia el país hasta 5 veces por año calendario

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mundial Qatar 202 ¿Cuándo juega Argentina en los octavos de final?


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.