Newsletter
Newsletter

¿Cómo se llama la canción del Mundial?

¿Cómo se llama la canción del Mundial? Qatar 2022 está muy cerca y ya empezamos a palpitarlo. El himno oficial del Mundial es fundamental para entrar en clima. Te lo mostramos para que empieces a tararearlo.


Mundial Qatar 2022: esta es la canción emblema

Mundial Qatar 2022: esta es la canción emblema - Créditos: Captura de TV



¿Cómo se llama la canción del Mundial? Qatar 2022 está muy cerca y ya empezamos a palpitarlo. El himno oficial del Mundial es fundamental para entrar en clima, así que te lo mostramos para que empieces a escucharlo antes de la ceremonia inaugural.

Este año es un tema pegadizo que se llama 'Hayya Hayya (Better together)' y presenta a tres artistas: Trinidad Cardona, un cantante norteamericano de 'rhythm and blues'; Davido, un ícono de los afrobeats, y la catarí Aisha.

La directora comercial de la FIFA, Kay Madati, dijo cuando la presentó: “Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”. Y agregó: "Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

Es la primera vez que la banda sonora del torneo contará con una colección de varias canciones, con artistas internacionales que muestran diversos géneros musicales de todo el mundo. La intención es marcar la pauta para una celebración verdaderamente global.

Al inicio del videoclip hay un guiño para la Argentina, ya que aparece la imagen de Diego Maradona (este Mundial será el primero desde la muerte del campeón en México 1986), también flamea la bandera varias veces en distintos momentos. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo armar equipos ganadores?

El poder de lo colectivo. ¿Cómo armar equipos ganadores?


por Laura Cedeira
"Los argentinos somos el helicóptero de 2001 y los de 2022"

Mundial Qatar:  "Los argentinos somos el helicóptero de 2001 y los de 2022"


por Josefina de Cabo
El esperado reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

A puro amor. El esperado reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.