Newsletter
Newsletter

Katy Perry: así es el lujoso regalo sorpresa que el rey Carlos le hizo por cantar en su coronación

El rey Carlos III, que será coronado el próximo fin de semana, le hizo un lujoso regalo sorpresa a la cantante, por sumarse a la lista de artistas que actuarán en su coronación.


Katy Perry.

Katy Perry. - Créditos: Instagram.



Este próximo sábado 7 de mayo, el rey Carlos III, y su esposa, la reina consorte Camila, serán coronados en la Abadía de Westminster. En una esperadísima ceremonia, que tiene a la ciudad de Londres en el ojo del mundo por todos los preparativos y despliegues que se realizarán durante todo el fin de semana, el nombre de una reconocida artista internacional no pasó desapercibido: Katy Perry.

La artista estadounidense no solo actuará en el concierto de coronación del domingo 8 de mayo, sino que, gracias a su participación, el rey le agradeció con un lujoso regalo sorpresa por sumarse a la lista de prestigiosos artistas que tocarán en el festejo.

Cuál es el lujoso regalo del rey Carlos para Katy Perry

Cuál es el lujoso regalo del rey Carlos para Katy Perry.

Cuál es el lujoso regalo del rey Carlos para Katy Perry. - Créditos: Instagram.

Acompañada por Lionel Richie y Andrea Bocelli, entre otros reconocidos artistas, Katy Perry se lucirá en el concierto del domingo 7 de mayo, donde festejarán – al día siguiente de la coronación – el nuevo título oficial de los reyes de Reino Unido.

"Soy embajadora de una de las fundaciones del British Asian Trust, que se centra en acabar con el tráfico de niños, un importante problema que no se habla lo suficiente y que casa con todos mis valores… Me pidió que cantara y todo cuadró".

Katy Perry.

Con esas palabras llenas de emoción, la autora de I kissed a girl confirmó en el medio ExtraTV que cantará en la coronación del rey Carlos III, pero también, adelantó el inimaginable regalo que recibió por parte del monarca, como muestra de su agradecimiento.

Cuándo es la coronación del rey Carlos III.

Cuándo es la coronación del rey Carlos III. - Créditos: Getty.

"Estoy emocionada... Seguramente haré muchas publicaciones en mis perfiles porque voy a estar en un castillo de verdad. Es alucinante".

 

Katy Perry.

Así, la artista de 38 años afirmó lo que muchos ya suponían: ¡Katy Perry se alojará en el castillo de Windsor! Durante los tres días que dure la coronación (incluyendo el lunes 8 que se decretó feriado nacional en Reino Unido) la cantante pop vivirá el sueño de sentirse parte de la realeza. Tal como anticipó, compartirá cada uno de los momentos royal con sus más de 197 millones de seguidores en las redes sociales ¡Atenti!

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.