Newsletter
Newsletter

Lali Espósito: qué dijo sobre el episodio de acoso que vivió durante el partido de la Selección

La cantante se pronunció sobre el episodio que vivió durante la final del Mundial Qatar 2022.


Lali Espósito habló de su salud mental

Lali Espósito habló de su salud mental - Créditos: Getty.



Lali, al igual que muchas otras figuras argentinas, viajó a Qatar a alentar a la Selección Argentina. Pero además de alentarlos, la cantante cantó el himno nacional en la tan esperada final contra Francia, donde nuestro equipo se coronó como el nuevo campeón del mundo. Sin embargo, en el momento de los penales, ocurrió un hecho repudiable de acoso sexual contra la artista de 31 años.

El episodio de acoso que sufrió Lali

Lali Espósito habló sobre el polémico acoso que sufrió en Qatar.

Lali Espósito habló sobre el polémico acoso que sufrió en Qatar. - Créditos: Getty.

En el momento justo de la definición, cuando el jugador Gonzalo Montiel está por meter el gol de la victoria, un joven ubicado detrás de Lali, la toma de la cintura y realiza un gesto sexual hacia ella. Toda la situación quedó registrada en un video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Ante esto, la cantante de 31 años, luego de un par de días del hecho, salió a hablar.

“Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”.

Lali Espósito

Lejos de victimizarse, la actriz resaltó el hecho de que estas situaciones, lamentablemente, suceden a diario y que, en su caso, por ser una figura pública generó mucha más polémica e indignación. Pero luego, agregó que no debería ser así, que hay que repudiar todos los casos y todos los días.

“Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”.

Lali Espósito.

View post on Instagram
 

Luego, Lali reflexionó sobre el episodio y aclaró que “no le quiero dar entidad”, porque la experiencia de vivir el Mundial y de haber tenido el honor de cantar el himno argentino en la final fue tan increíble, que no quiere empañarlo con esto.

Qué dijo el joven del video

“Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”, así comenzaron los mensajes del joven del video hacia Lali, quien aclaró que está recibiendo todo tipo de insultos y amenazas en las redes sociales.

“Jamás haría algo como lo que me están acusando”, agregó el joven, que asegura estar envuelto en una situación desagradable y lamentable porque “todos hablan sin chequear ningún dato”. De esta manera, él desmiente que se trate de una situación de acoso sexual de su parte, y se ubica en el lugar de víctima de lo que, según él, fue un malentendido. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿A qué hora pica el mosquito del dengue?

¿A qué hora pica el mosquito del dengue?


por Mechi Bustos

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.