Newsletter
Newsletter

Se viene la peli del Rey León con Beyoncé

Con varias estrellas reconocidas entre sus protagonistas, vuelve un clásico que nos marcó la infancia a todas.




Los estudios Disney anunciaron el lanzamiento para julio de 2019 de la película del Rey León, con las actuaciones de todo un panel de estrellas, entre ellas Beyoncé, como Nala; James Earl Jones – ¿te suena la voz de “Luke, soy tu padre?- nuevamente interpretando a Mufasa; Seth Rogen, como Pumbaa, Chiwetel Ejiofor –el protagonista de 12 años de esclavitud- , como Scar y John Oliver, como Zazu, entre muchas otras estrellas.
Al igual que otros clásicos que ya fueron reversionados, como La Bella Durmiente, que se convirtió en Maléfica de la mano de Agelina Jolie; La Cenicienta, que tuvo a Cate Blanchett como la madrastra malvada; e incluso La Bella y la Bestia, que volvió a la vida con Emma Watson; el rey León promete volver a romper la taquilla, al igual que lo hizo en 1994. En su momento, el clásico inspirado en la historia de Hamlet, llegó a recaudar casi un billón de dólares, que si ahora te parece mucha plata, imaginate lo que era entonces.
A diferencia de su predecesora, la nueva versión no va a ser animada, y muy por el contrario, va a utilizar actores de carne y hueso, que a través de tecnología de punta, y según aseguró la productora, “promete traer a la vida a los personajes de un modo impensado”. Dicen los que saben que va la producción va a terminar siendo algo parecido a lo que vimos en Avatar.
¿Un último dato? La música promete romperla, porque va a ser enteramente supervisada por Beyoncé, quien va a trabajar en conjunto con el compositor original del soundtrack, Hans Zimmer.
Si te interesó esta nota, puede que también quieras leer: Moda: el vestuario de La Cenicienta

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.