Newsletter
Newsletter

Wanda Nara mostró el diagnóstico de leucemia de Fundaleu

Wanda Nara mostró el diagnóstico de leucemia de Fundaleu. La conductora y empresaria brindó saludos para fin de año e hizo un balance.


Wanda Nara habló por primera vez sobre cómo convive con su estado actual de salud.

Wanda Nara habló por primera vez sobre cómo convive con su estado actual de salud. - Créditos: Instagram/@wanda_nara



Después de la gran final de MasterChef Argentina, Wanda Nara habló sobre su estado de salud y se sinceró sobre cómo atraviesa este delicado momento.

Ahora, como mensaje de fin de año, hizo un repaso de su 2023 y dio a conocer cómo evoluciona su tratamiento tras el diagnóstico de leucemia.

 

View post on Instagram
 

¿Qué dijo Wanda Nara sobre su estado de salud?

A mediados de 2023, desde Estambul, en diálogo con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, Wanda recordó cómo fueron esos primeros momentos en los que afrontó la dura noticia: "Fue un shock para toda la familia. Fue todo muy de golpe. Dudo mucho de hablar o no hablar del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga o piensa que si lo hablás no es real o si lo hablás no es tan serio. Entonces prefiero guardármelo".

"Me hice un análisis, que como se supo y se filtró, no salió como esperábamos. Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar. Y fue como un shock, porque en ese momento lo primero que me dijeron es 'No te podés subir a un avión'".

Aún sin nombrar la enfermedad que padece, dejó en claro que jamás se atrevería a desnaturalizar un tema tan sensible: “La gente que me conoce y la que me conoció ahora estando todas las noches al aire en un programa diario, sabe que nunca jugaría con una cosa así. Si hay algo que soy es buena persona y no jugaría nunca con un tema de salud. Me parece que hay un momento que es el límite, que es la salud”.

Wanda Nara sobre la filtración de su diagnóstico

La esposa de Mauro Icardi aprovechó la íntima charla para dejar en claro que, pese a haberla tomado por sorpresa, no tomará represalia por la filtración de su posible diagnóstico: "Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera, pero son las reglas del juego y las aceptó. Yo no voy a hacerle juicio a nadie porque trabajo en este ambiente desde muy chica y puede pasar que haya cosas que uno no quiere que salgan".

Tal decisión sigue la misma línea que había mostrado hace unos días en sus redes sociales:

De la misma forma, aseguró que eligió Fundaleu para realizar su tratamiento y agradeció la atención recibida por parte de la prensa y de los seguidores confesando que se sintió sumamente acompañada en el duro momento. "Cuando yo esté un poquito más fuerte o realmente sienta que lo puedo contar lo voy a salir a decir", cerró.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.