• SEXO

Regalos navideños hot: 9 opciones ideales para potenciar tu vida sexual

Si entre tus objetivos de 2023 está el de expandir tu vida sexual, nada mejor que la ayudita de Papá Noel para empezar. Te damos alguna ideas y te mostramos una wishlist horny para inspirarte.




No todos los regalos navideños tienen que mostrarse a la luz del día. Los más divertidos, a veces, no son los que Papá Noel deja debajo del arbolito sino de tu cama. 

  1. 1

    Un succionador de clítoris. El impacto de este juguete es cultural: pone sobre la mesa temas no tan fáciles de comentar como lo innecesaria que es la penetración para lograr el orgasmo (con el siempre amenazante mensaje de “¿quién necesita un pene?”) y el poder imparable, incansable e inigualable del clítoris. Dale, Papá Noel, copate... 

  2. 2

    Un juego de mesa sexual. Los juegos de mesa subidos de tono pueden darle otro color a un encuentro de a muchos o de a dos. La idea es que una pareja pueda conocerse mejor e incluso atreverse a cosas que jamás hubiera hecho, guiada por naipes, dados o fichas.  

  3. 3

    Una cartita erótica. ¿Pensaste alguna vez en escribir un relato de las cosas que fantaseás y regalárselo a la persona que te inspira? Suena infantil, pero, si te lo ponés a pensar, ¿acaso no hacemos eso cuando nos confesamos por chat? Dale un poco más de arte sentándote a escribir algo que realmente te haga volar y atrevete a romper el hielo. Si te interesa cómo hacerlo magistralmente, te damos un dato: James Joyce. 

  4. 4

    Un hechizo sexual. ¿Es cierto que el orgasmo tiene poder para concretar deseos? ¿Se puede atar a una persona usando fluidos sexuales? ¿Y liberar a otra con los mismos efluvios? Ahí afuera existen toneladas de data sobre cómo usar la energía sexual a tu favor, desde libros como Tantra, de Osho, hasta pódcasts como Basic Witches, que podés buscar en Spotify. 

  5. 5

    Un conjunto de lencería hard. La lencería hot actual se olvidó de encajes y puntillas, y es más bien de guerra. Estas prendas están hechas con cueros (ecológicos), transparencias, portaligas y guiños al BSDM que te permiten conectarte con un lado más dark. Regalarte esta lencería es negocio por donde lo mires. No solo podés usarla en privado, ciertos accesorios como los arneses y las muñequeras lucen bien para salir... el 31. 
     

  6. 6

    Una suscripción sexy. Existe un mundo de cine erótico de autor que podría interesarte. Erika Lust (con lustzine.com) y Noel Alejandro (con noelalejandrofilms.com) son dos propuestas interesantes para indagar en tu erotismo. También hay cursos online en Santa Mandanga (santamandanga.com) o Sexducación (sexducacion.com). Otra opción es Filmin (filmin.es), con contenido erótico curado, además de otro tipo de historias que también pueden inspirarte. 

  7. 7

    Un set de entrenamiento hot: Los beneficios de entrenar tu suelo pélvico son incontables. Empiezan por la posibilidad de intensificar el placer y mejorar la lubricación y siguen por cuestiones muy fundamentales para tu salud como sostener tus órganos internos y evitar la incontinencia urinaria. Si tenés ganas de ponerte pelvis a la obra, tu sexualidad te lo va a agradecer.

  8. 8

    Una joya... anal: las joyas anales, también conocidas como plugs anales, son accesorios con tope. En el caso de estas joyas, suelen tener terminaciones fantasiosas, con pieles simulando colitas de animales o pedrería brillante. Suelen usarse para dilatar la zona antes de comenzar la acción y también, como te imaginarás, en los jueguitos BDSM. Su uso es un toque excéntrico y ahí reside su encanto. 
     

  9. 9

    Un toy con mando a distancia: hoy hay sex toys que se conectan, vía YouTube, a apps para controlarlos a distancia. ¿De cuánto es esa distancia? Depende un poco del valor del juguete: puede ser internacional o de unos cuantos metros. Como sea: esto existe y podrías sacarle un lindo provecho, aunque más no sea estando en la misma habitación. ¿Te interesa? Satisfyer lo hizo bastante posible a precios más bien razonables. ¡Mandale un WhatsApp a Papá Noel ya!

¿Cuál elegís para tu arbolito?

Nuestros elegidos.

Nuestros elegidos.

  • VIBRADOR RABBIT (Satisfyer, $17.700) Con mando a distancia.

  • KIT DE KEGEL BALLS. (Femme Care, $8200). Para entrenar la pelvis.

  • COPITA HOT (Intimina, US$33) Para días de menstruación.

  • PRENDETE FUEGO. (Bureau de Juegos, $5990) Para picantear un encuentro.

  • BOOTY CALL. (Fly Club, $7018). Set de plugs anales.

  • SUCCIONADOR PENGUIN. (Erotique Pink, $15.200). Con tecnología Air-Pulse.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sexo 🍆. 10 posturas para salir de la rutina


por Denise Tempone

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.