Newsletter
Newsletter
 • SEXO

Así es el sex toy que Gwyneth Paltrow recomienda y que tiene 64 configuraciones diferentes

Promocionado por Gwyneth Paltrow, la actriz sostiene que este sex toy es algo más "intelectual" que las otras opciones que existen en el mercado.


El sex toy que recomienda Gwyneth Paltrow.

El sex toy que recomienda Gwyneth Paltrow. - Créditos: Getty



Desde su defensa a la canela -como una de esas especies fundamentales para usar en nuestra cocina- hasta su vela con aroma a vagina, Gwyneth Paltrow no deja de sorprender a sus seguidores con los más exóticos y mediáticos lanzamientos que, además, se transforman en un negocio súper exitoso. Ya posicionada como una gran vocera sobre la importancia de hablar abiertamente sobre la sexualidad, hace algunas semanas lanzó un nuevo sex toy que -según sus palabras- es mucho más intelectual que las otras opciones que existen en el mercado.

¿Cómo es el nuevo vibrador?

El vibrador de varita de doble cara que Gwyneth Paltrow promociona.

El vibrador de varita de doble cara que Gwyneth Paltrow promociona.

Goop, la empresa de bienestar y calidad de vida fundada por Gwyneth Paltrow, lanzó este nuevo vibrador de varita con doble cara que -con un valor de 95 dólares- se agotó en su primera semana de venta. Posicionándose como el primer juguete sexual de la marca, una de las novedades más importantes es que tiene dos extremos vibratorios independientes y unas 64 configuraciones vibratorias para experimentar.

Con una búsqueda súper estética (de acuerdo a la propia Paltrow, buscaron crear un vibrador que "se viera lindo y canchero, que se pueda dejar en la mesita de luz sin sentir vergüenza", y agregó: "muchso vibradores parecen hipersexualizados o son realmente fálicos o se ven como algo que comprarías en un sex shop").

Fue durante una entrevista junto con The New York Times, que la actriz dijo: "Un vibrador todavía se considera algo bastante atrevido. Obviamente, eso ha cambiado mucho durante la última década. Pero aún así, a las personas les provoca el contenido sexual o su propia sexualidad. A las mujeres no se les enseña una cierta lengua vernácula y cómo expresar lo que queremos. No somos buenos para ser vulnerable sobre nuestra propia sexualidad".

Siguiendo la descripción del producto en el sitio, estas son las claves del lanzamiento

  • Definido como un masajeador íntimo, uno de los extremos tiene una varita de bola maravillosa con vibraciones profundas y retumbantes para estimulación externa. Por el otro lado, el extremo delgado y flexible proporciona una vibración potente y precisa para la estimulación interna o del clítoris.

  • Cada extremo de la varita ofrece ocho patrones pulsantes que varían en intensidad, con controles sutiles y colocados ergonómicamente para una navegación ininterrumpida.

  • En cuanto a sus características técnicas, el vibrador tiene batería recargable, es hipoalergénico y no poroso, además de resistente al agua para jugar en el baño y la ducha.

Amores

Cuatro notas para entrar en el mundo de las relaciones.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Este es el nuevo juguete sexual que es tendencia

Este es el nuevo juguete sexual que es tendencia


por Cecilia Acuña

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.