Newsletter
Newsletter

10 peinados simples (y espectaculares) que podés hacerte vos misma para las Fiestas

Ideas y tendencias para que tu pelo también esté de fiesta en este fin de año.




Es oficial: entramos en época de eventos de Navidad, fin de año, reuniones familiares y celebraciones varias y la idea es que no tengas que lidiar con tu pelo, sino que puedas resolver tu peinado de forma fácil y con un resultado espectacular. Por eso, te dejamos unas ideas que son tendencia para inspirarte, recrear y puedas terminar fácilmente tu look sin tener que ir a la peluquería.

1. Con moño

Este semirecogido siempre está de moda, pero sobre todo en Navidad por su simplicidad y elegancia. Solo tenés que recogerte el pelo en una media cola y sumarle un moño.

2. Rodete alto o bajo

Un rodete alto o bajo es un clásico bien sencillo que podés llevar con una raya muy al lateral o simplemente con todo el pelo hacia atrás. Este peinado se va a ajustar a cualquier outfit, la clave es darle carácter con el accesorio que elijas… Cintas, moños, hebillas que llamen la atención o atado con gomitas de colores.

3. Con efecto wet

El efecto wet sigue siendo favorito, ya sea con raya al costado, sin raya, o con raya en medio, te va a dar un efecto fresco y brillante, independientemente del estilismo que elijas. Se consigue realizando una gran fijación del pelo con un gel y un spray o sérum para finalizar y aportar extra brillo.

4. Barbie look

5. Ponytail

La clásica cola de caballo es adaptable a cualquier ocasión -desde una reunión familiar informal hasta un cóctel muy elegante- y es el look perfecto para las fiestas. También es la base ideal para darle marco a cualquier accesorio. 

6. Recogido messy

Si tenés pelo largo, este rodete desarmado, desprolijo y con mechas que le den un marco a la cara es ideal para un look descontracturado y canchero.

7. Rodete con trenza

Este peinado tiene un detalle oculto detrás. ¿Cómo hacerlo? Dejá separado un mechón de pelo en la parte de atrás, trenzalo y atalo con una gomita. Recogé el resto del pelo en una cola alta, sumando la trenza y dale la vuelta hasta formar el rodete.

8. Corte bob con trenza

Los cortes bob siguen siendo tendencia y a eso le sumamos otro toque para darle textura: una trenza lateral a la que sujetás con horquillas y termina con puntas desprolijas.

9. Look romántico

Este look es ideal para darle un marco a tu cara y realzar cualquier make up. Primero recogés todo el pelo formando un rodete bajo y dejás unas mechas al costado de tu cara, podés ayudarte con una buclera para darle ondas y crear un estilo más romántico.

10. Trío de rodetes

Ideal si tenés pelo corto: un trío de pequeños rodetes es un peinado superdivertido y una opción cuando optás por tener la cara despejada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Budín inglés de Paulina Cocina: el truco para que siempre te salga bien

Budín inglés de Paulina Cocina: el truco para que siempre te salga bien


por Redacción OHLALÁ!
Las 20 frases más originales para despedir fin de año

Las 20 frases más originales para despedir fin de año


por Ezequiel Brahim
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.