Newsletter
Newsletter

3 ejercicios de yoga facial que te van a ayudar a relajar y desestresarte

La yoga facial es una práctica que combina ejercicios, técnicas de relajación muscular, respiración y automasajes que mejoran la salud y apariencia del rostro. Te acercamos 3 ejercicios para que pruebes.


Con estos 3 ejercicios de yoga facial te va a resultar más fácil relajar.

Con estos 3 ejercicios de yoga facial te va a resultar más fácil relajar. - Créditos: Denise Giovaneli



La yoga facial es una práctica que combina ejercicios, técnicas de relajación muscular, respiración y automasajes que mejoran la salud y apariencia del rostro. Se enfoca en fortalecer los músculos de la cara a través de posturas y movimientos específicos, al igual que el yoga tradicional. Las posturas faciales incluyen movimientos y estiramientos que mejoran la circulación sanguínea, oxigenan la piel, reducen la tensión muscular y el estrés.

Te compartimos 3 ejercicios súper fáciles que te van a ayudar a relajar.

Paso a paso para hacer automasajes

3 ejercicios de yoga facial súper sencillos.

3 ejercicios de yoga facial súper sencillos. - Créditos: Denise Giovaneli

  • Automasaje 1: formá puños con tus manos, bajá los hombros y llevá tus nudillos al centro de tu frente, cubriendo tus cejas con tus dedos meñiques. Presioná y empezá a separar tus manos, llevándolas hasta las sienes como si quisieras rastrillar tu frente hacia afuera. Repetí este movimiento por 1 minuto.

  • Automasaje 2: formá puños con tu mano derecha, bajá los hombros, llevá tus nudillos al entrecejo y empezá a hacer círculos por toda tu frente. Con la otra mano, podés tomar tu cabeza a la altura de la línea de crecimiento del cabello para evitar que se formen arrugas durante el masaje. Repetí este movimiento varias veces durante 1 minuto.

  • Automasaje 3: llevá una mano a la línea de crecimiento capilar para sostener tu frente y proteger la piel. Colocá los dedos índice y mayor de la otra mano en el entrecejo y arrastralos por la frente hacia arriba mientras formás una “V”. Repetí este movimiento por 1 minuto.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Por qué el paso de la limpieza es clave en tu rutina de skincare

Por qué el paso de la limpieza es clave en tu rutina de skincare


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.