Newsletter
Newsletter

A brillar mi amor: maquillate para las fiestas

Cuatro looks de pelo y make up para lucirte el 24 y el 31




FEM STYLE

Make up: Aplicá corrector y base para emparejar la piel. En los ojos, hacé un smokey en tonos grises, con el centro del ojo iluminado y delineando solo el contorno inferior. Usá un rubor rosado para marcar bien las mejillas y, para terminar, delineá la boca con un lápiz fucsia y rellená con un tono bordeaux mate.
Pelo: hacete una raya al costado, prepará el pelo con mousse y secalo para dar volumen. Después, marcalo con una buclera de tamaño mediano y, una vez que el pelo esté frío, cepillá. Uno de los lados usalo bien pegado al cuero cabelludo para darle un toque moderno

LOVE, AUDREY

Make up: Primero, corregí la piel con base y corrector y marcá un rubor amarronado claro por debajo del hueso de las mejillas. Después, rasgá los ojos con un delineado corto y aplicá mucha máscara de pestañas. Peiná las cejas para arriba para darles más volumen. Por último, aplicá un tono coral en la boca.
Pelo: Si tenés el pelo largo, primero dale volumen arriba con spray y hacete un rodete a altura media. Si tenés flequillo, separalo y jugá con los mechones para darle un toque irregular.

FOLK

Make up: Empezá unificando el tono de la piel con una base liviana. En los párpados, aplicá una sombra cremosa en tono durazno y esfumala bien; utilizá máscara de pestañas tanto arriba como abajo. Ponete solo un poco de rubor y usá un labial en el mismo tono que la sombra.
Pelo: Hacete una raya al medio bien definida. Ponete un poco de mousse y secá el pelo de forma natural para darle movimiento. Con unas gotitas de aceite (de argán, por ejemplo) y spray, texturá con los dedos la parte de arriba para dar volumen. Colocá el pelo atrás de la oreja dejando algunos mechas adelante para generar un look descontracturado.

STRONG

Make up: Preopará la piel y después aplicá una sombra mate y clara en los párpados para iluminar. Definí la mirada con un delineado bien largo y con mucha máscara de pestañas para generar ojos gatunos. Boca roja mate, poco rubor y polvo traslúcido para sellar.
Pelo: Marcá el pelo con una buclera grande y cepillalo. Hacete una raya al costado y dale volumen en la parte de arriba. Hacete una colita baja y cepillala para que el pelo tenga mucho brillo.
Expertas consultadas: Marlene Casteli, Belén Sáenz, Maia Rohrer Para Frumboli Estudio.
Maquillaron Marlene Casteli y Belén Sáenz y peinó maia rohrer para Estudio Frumboli con productos Lancôme. Agradecemos a Natalia Antolin, Vevû, Almendra Peralta Ramos, Min Agostini y Bartolome Joyas por su participación en esta nota.
Producción de Daniela Cenizo y Pia Fellay (Cenizo & Fellay).
¿Qué te parecieron estos looks? ¿Cómo pensás maquillarte y arreglarte el pelo para estas celebraciones? ¡Contanos!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone
Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.