Newsletter
Newsletter

Beauty news: 5 productos que potencian la femineidad

Una fragancia imperdible, must de make up y productos para mejorar la piel del cuerpo y el pelo. A continuación, las últimas novedades que no te podés perder.




Elegidos de maquillaje, un perfume protagonista y productos creados para mejorar la calidad de la piel y el pelo. El mercado de belleza continúa innovando para potenciar y ayudar a la mujer a verse y sentirse cada vez mejor. En esta nota, algunos de los lanzamientos más destacados: Una fragancia para la seducción

Una fragancia de seducción

Bulgari Parfums presenta Goldea the Roman Night, la nueva fragancia femenina inspirada en Roma. Una perfume que se convertirá en una atentica joya para el neceser de la mujer. El maestro perfumista Alberto Morillas reinventó la fragancia Chipre creando un perfume fascinante de almizcle negro, suculentas moras, notas amaderadas y el magnetismo del jazmín y el nardo. El frasco evoca con sutileza el juego de la seducción y a una mujer fuerte, intuitiva y segura de sí misma.
Precio: $ 2090.

Protección y vanguardia para tu piel

ISDIN continúa innovando con nuevas propuestas de fotoprotectores para disfrutar este verano, por eso crearon Active Oil, el primer aceite hidratante con acabado seco que te protege mientras potencia el bronceado. Con Pro-Melanin Technology, que activa el bronceado potenciando la protección natural de la piel, otorgando un bronceado sano, natural y parejo. Además, aporta una agradable sensación de confort, un acabado seco y sedoso, de fácil extensibilidad y rápida absorción. Su fórmula es resistente al agua y biodegradable.
Precio: $508.

Un shot de peluquería para tu casa

¡Atenti porque llega el primer tratamiento personalizado para el cabello y podés aplicártelo en tu casa! Se trata de Powemix Shot un producto que cubre dos problemáticas del cabello, según el diagnóstico capilar recibido.
¿Cómo se realiza el procedimiento? Combinando una máscara de la línea, para cubrir la 1° necesidad, con un shot concentrado para atacar la 2° problemática. De este modo, Powermix shot atiende 5 problemáticas: cabello con color, cabello con frizz, dañado, seco y quebradizo. “Sabemos que el 40% de las argentinas tienen el cabello quebradizo y que 7 de cada 10 de ellas se tiñen el cabello, ¿por qué no darle un producto que solucione ambos problemas? Fue por eso que decidimos crear este producto que permite encontrar el mix ideal y transformar el cabello al instante logrando resultados profesionales”, aseguró Ana Campbell Directora de Marketing de L'Oréal Professionnel en Argentina.
Precio: $750.

Naturaleza y sabiduría para tus labios

Los Gloss Lip Crayons son 100% naturales y se deslizan suavemente brindando una terminación brillante y humectante. Con un aplicador preciso y moderno, brindan lo mejor de la naturaleza: hermosos colores y una sabiduría única para que los labios luzcan suaves e hidratados. Vienen en seis tonos e incluyen ingredientes nutritivos como manteca de karité, aceite de kukui y aceite de jojoba. Ideales para fortalecer la delicada capa de piel de los labios y reducir la apariencia de líneas finas para que se vean más saludables.Sin sabor o fragancia añadida, brinda 8 horas de humectación.
La naturaleza reinventa el Crayon y ahora ofrece un acabado aterciopelado brillante. Los Gloss Lip Crayons de Bur't Bees, 100% naturales, se deslizan suavemente dando un acabado exuberante, brillante y humectante.

Tecnología y belleza en un sólo paso

Veet , la marca experta en belleza femenina creó Sensitive Touch, un depilador electrónico que recorta el vello y da forma en las zonas más sensibles como cejas, bozo, axilas y el área de bikini. No daña la piel ya que cuenta con cabezales de alta precisión creados para cada una de las zonas a depilar. Su uso es muy sencillo: al comenzar se debe colocar el cabezal que desea usarse, puede ser de precisión o grande (según la zona a depilar), que cumple la función de recortar el vello; el segundo paso es pasar un cepillo (en el caso de utilizarlo en las cejas) o un peine (para las zonas de ingle y axila) que da la forma que se desea obtener. Es importante depilar sobre la piel seca. Es muy práctico y por su tamaño podés llevarlo a donde quieras que vayas. Además su cuidado es muy sencillo debido a que simplemente al finalizar su uso, se enjuagan los cepillos -sin lavar la parte principal del aparato-. Para protegerlo aún más es recomendable ponerle aceite lubricante en las cerdas depiladoras.
Precio: $499.
¿Cuál de todos estos elegidos te gustó más? Además:5 productos que marcan la diferencia y 5 lanzamientos para estar más lindas

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone
la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.