Newsletter
Newsletter

Belleza al natural: cómo aprovechar los beneficios de las plantas en el pelo

Dove combina cuidado superior con el poder de las plantas a través de su nueva línea de ingredientes de origen natural que viene en tres variedades: geranio, jengibre y bambú.

CONTENT LAB PARA DOVE

Dove presentó su nueva línea de productos a base de plantas

Dove presentó su nueva línea de productos a base de plantas



En los últimos años, comprendimos la importancia de vivir en armonía con el ecosistema que habitamos y reconectamos con la sabiduría de la naturaleza y sus bondades. Si bien integramos las plantas en nuestros espacios con el fin de darle vida a cada rincón del hogar que habitamos, este aprendizaje también se traslada a los productos cosméticos que consumimos a diario. Y es que la naturaleza tiene mucho que enseñarnos y nosotras tenemos mucho que aprender de su parte. Es por esta razón, que Dove reunió todos sus conocimientos adquiridos en los últimos años en materia de cuidado superior, combinándolos con el gran poder de las plantas.

Todo este conocimiento se condensa en “Real poder de las plantas”, lo nuevo de Dove que introduce su primera línea natural a base de plantas. No se trata de un shampoo más ya que la fórmula tradicional fue reemplazada por componentes de origen natural, con las certificaciones correspondientes avaladas a nivel global. Además, ahora cuenta con múltiples beneficios según cada variedad y los elementos elegidos en esta ocasión gracias a sus propiedades fueron el geranio, el jengibre y el bambú. Cada planta posee un atributo particular que actúa sobre el pelo, ya sea restaurándolo, fortaleciéndolo o purificándolo, según cada necesidad y pelo.

Se trata de la primera línea capilar de Dove con un 98% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, siliconas ni sulfatos. Además, en línea con los demás productos con los que cuenta, no fue testeado en animales y su packaging reciclable está hecho a partir de botellas recicladas. Además de todos estos lineamientos en materia sustentable, cada variedad logra un pelo suave, brilloso, nutrido y fuerte.

Ya entendimos que no hace falta resignar resultados por el hecho de elegir productos más naturales y amigables con el planeta. Belleza y naturaleza no tienen por qué ser excluyentes y este lanzamiento lo comprueba ya que la nueva fórmula proviene de todo el expertise de la marca que supo posicionarse en el mercado gracias al foco en la investigación y profundización de sus conocimientos, con la novedad de utilizar plantas como el componente principal.

La primera línea capilar de Dove con un 98% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, siliconas ni sulfatos.

La primera línea capilar de Dove con un 98% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, siliconas ni sulfatos.

Jengibre

Gracias a su poder purificante, el jengibre es ideal para el pelo oleoso ya que no simplemente purifica la fibra capilar sino que también quita el exceso de grasitud. Además, reequilibra la hidratación sin espesar el cabello graso y/o mixto, dejándolo limpio y brillante. Su fórmula especial, pensada para cabello graso o mixto, prolonga la sensación de frescura entre lavados y, por lo tanto, la sensación de limpieza. Con activo purificante derivado del óleo de coco, este shampoo purifica y reequilibra la hidratación del cabello, dejándolo brillante y visiblemente revitalizado. Por otro lado, el acondicionador, con el cuidado del aceite de coco enriquecido, hidrata la superficie del cabello, dando como resultado un pelo ligero y lleno de brillo.

Geranio

La fórmula especial con geranio está indicada para el pelo dañado, ya que nutre y restaura la fibra capilar, gracias a los ingredientes extra acondicionadores del geranio. Esta variedad nutre y restaura el pelo débil y seco, dejándolo suave y naturalmente saludable, previniendo así las puntas abiertas gracias a la suavidad que le aporta al cabello. El acondicionador con aceite de coco enriquecido envuelve suavemente la superficie del pelo y nutre las hebras, proporcionando suavidad y brillo. Por otro lado, la máscara de tratamiento, también compuesto por aceite de coco enriquecido, nutre profundamente las fibras del pelo, dejándolas naturalmente sanas.

Bambú

Recomendado para el pelo débil y quebradizo, su fórmula especial nutre y fortalece desde la raíz hasta las puntas, permitiendo que crezca fuerte, suave y resistente. El shampoo con activo purificante derivado del óleo de coco limpia, nutre y fortalece el cabello. Por otro lado, el acondicionador, con aceite de coco enriquecido,
nutre y fortalece las fibras, para un pelo más resistente y sedoso desde la raíz hasta las puntas. La máscara de tratamiento, también compuesto por aceite de coco enriquecido, nutre en profundidad la fibra capilar, aportando fuerza y resistencia en todo el largo del cabello.

______________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

¡Compartilo!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP