Newsletter
Newsletter

Belleza: cinco productos increíbles que deberías sumar en tu rutina

En los últimos meses, el mundo de la cosmética nos sorprendió con algunas novedades increíbles. Te contamos cuáles son los cinco productos que creemos no deberías dejar de tener.


Novedades del mundo de la cosmética y la belleza.

Novedades del mundo de la cosmética y la belleza. - Créditos: Getty.



Ombres G de Guerlain

Guerlain lanzó Ombres G, cuarteros de sombras con diferentes acabados: satinado, matte, metalizado y nacarado. Tienen pigmentos intensos y aceite de Eléboro emoliente que ayuda a que el maquillaje se deslice mejor. Todos los colores son moldeables, así que podés conseguir un resultado suave o más intenso según las capas que vayas colocando.

Consejos para usarlo:

  • No es necesario que uses todos los colores para un maquillaje. Probá poniendo uno solo en todo el párpado! Concentrás el color en el centro del ojo y vas esfumando suavemente o, si te animás, usas ese mismo color bien concentrado en todo el párpado.

  • Si humedeces la punta de una brocha finita y tomás un poco de sombra, podes hacer que se convierta en un delineado líquido. A la noche elegí el color metalizado para un cat eye ultra moderno.

L’Absolue de Flower by Kenzo

Flower by Kenzo incorpora a L’Absolue, un eau de parfum que explora una faceta intensa y especiada. Entre sus notas vamos a encontra al azafrán, una especia que le aporta un picor muy interesante. También tiene rosa, flor de azahar, vainilla y almizcle. Es una fragancia cálida, sensual y brillante. Y por si fuera poco, el frasco y el envase de cartón están realizados con material reciclado y sustentable. Precio: desde $17.400.

Consejos para usarlo:

  • En invierno los perfumes tienden a sentirse menos, pero el secreto para mantenerse perfumada durante todo el día es vaporizar el pañuelo o bufanda que vayas a usar. Las notas se adhieren mejor a las superficies naturales como el cabello, algodón, lino, lana, yute. Para que no se te manchen ni estropeen, ponete el perfume desde lejos.

Shampoo en barra Fructis de Garnier

Usar un shampoo en barra es una opción natural de lavar el pelo. No tiene siliconas, parabenos, colorantes y dura lo mismo que 2 botellas de Fructis. Tiene un pH respetuoso con el cuero cabelludo y varias opciones para todo tipo de necesidad: nutrición, reparación, hidratación, fortalecimiento y revitalizante. Precio: $977.

Consejos para usarlo:

  • Si sos de usar muchos productos de styling, usar este tipo de shampoo una vez por semana o cada 15 días te va a ayudar a lograr una limpieza más profunda y resetear el pelo. Y si te copa, podes reemplazar la crema de enjuague por vinagre para conseguir más brillo: mezclá en un vaso 1/3 de vinagre con 2/3 de agua, lo aplicas de medios a puntas después del shampoo y volves a enjuagar. Y tranquila, no queda olor a ensalada.

Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream de Kiehl’s

Esta línea nocturna ayuda a conseguir una piel más luminosa al despertar. Hidrata, nutre y rejuvece mientras dormimos con una textura nube muy liviana y que se funde con la piel sin dejar sensación pesada. Precio: $14.490.

Consejos para usarlo:

  • Después de ponerte la crema, realizá con los dedos una especie de tecleo por toda la cara así estimulás la circulación y los ingredientes penetran mejor.

Protinol Power Serum Facial de Avon

Un suero con niacinamida, ingrediente multifunción que aclara manchas, es seborregulador, hidratante y antioxidante. Es apto para todos los tipos de piel y puede usarse de día y noche. Precio: $3.500.

Consejos para usarlo:

  • Podes mezclar tu suero con la base de maquillaje para darle un boost y dejarla más liviana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Bridgerton llegó al nail art: 6 ideas para lucir las uñas que son tendencia

Bridgerton llegó al nail art: 6 ideas para lucir las uñas que son tendencia


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.