Lily Collins las lleva bien gruesas y naturales - Créditos: Latinstock
Las cejas se volvieron protagonistas de todos los looks de belleza. A contrapelo, despeinadas, tupidas y bien marcadas o smokey, una de las propuestas favoritas de las famosas. El objetivo es que no pasen desapercibidas. A continuación, te contamos qué opciones son las que marcan el pulso del universo beauty.
Gruesas y bien pobladas
Las abanderadas de este estilo son Lily Collins, Chloe Moretz o Gigi Hadid. La idea es dejarlas al natural, bien gruesas, poco depiladas y marcadas. Las cejas XXL llegaron para quedarse. Este look favorece a aquellas mujeres más jóvenes que no depilaron mucho sus cejas y las tienen bien al natural. Una buena manera de explotar su grosor y forma original.
Despeinadas y a contrapelo
Cara Delevigne apuesta por el efecto messy - Créditos: Latinstock
¿Te animás a llevar las cejas bien salvajes? El efecto messy es una de las tendencias de belleza que pisa fuerte en esta temporada. El objetivo es que con el tupido de tus cejas puedas jugar para resaltar tu look. Podés peinarlas hacia arriba o a contrapelo con un cepillo o algún producto que las fije. Cuanto más desprolijas mejor, aunque en el fondo el efecto messy esté perfectamente estudiado. ¿Quiénes apuestan por esta tendencia? Cara Delevigne o Sofía Vergara.
Smokey y bien marcadas
Alessandra Ambrosio se inclina por el efecto smokey - Créditos: Latinstock
La propuesta smokey también desembarcó en el universo de las cejas. No sólo se utiliza como maquillaje, ahora las famosas también apuestan por esta técnica que se usa para perfilar las cejas, definir el arco y conseguir mayor grosor y naturalidad. Alessandra Ambrosio y Emma Watson son algunas de las celebrities que se animan a lucir esta propuesta sobre las alfombras rojas, y la verdad es que ¡hasta pareciera que son naturales!
Asique si sos de las que tienen cejas poco tupidas, con esta ténica podés darle más protagonismo. Sólo necesitás un buen lápiz y polvos para remarcarlas. Lo ideal es que vayas rellenando las zonas más despobladas.
Otra propuesta es la que tiene que ver con las tinturas en la que se utilizan pigmentos especiales, semipermanentes, para evitar quemarlas y preferentemenrte en color marrón, y el microblanding, un tatuaje semipermanente que simula pelo por pelo. ¡Es salvador!
El lado B de las cejas
Porque en el universo beauty hay de todo, queremos mostrarte también otros dos estilos polémicos que ya tienen sus amantes y detractores. Se trata de las cejas “pluma” y de las cejas estampadas; ¡Mirá!
Cejas pluma
Las cejas plumas invaden las redes sociales
Después de los colores shocking y del glitter, una artista de make up sorprendió con una nueva versión: ahora las cejas se usan en forma de plumas; ¿Qué opinas de esta versión?
Estampadas con sellos
¿De qué se trata esta propuesta? La idea es impregnar cada sello (uno para la derecha y uno para la izquierda) con tinta y posarlas sobre nuestras cejas para darles vida y protagonismo. Sólo hay que elegir el sello que más se adapte a la forma de nuestra ceja y optar por un tono de maquillaje que se ajuste a nuestro color natural y ¡listo!
¿Qué opinás de estas propuestas de cejas? ¿Cuál te gusta más? ¿Te animás a las cejas "plumas" o a las estampadas con sellos? Mirá: Nuevos perfumes: los lanzamientos del invierno y ¿Conocés los riesgos de colocarte extensiones de pestañas?
En esta nota: