¿Cómo incide la imagen de las modelos en los trastornos alimenticios?

¿Qué opinás al respecto? ¿creés que debería existir algún tipo de regulación? Dejá tu comentario.

Por Redacción OHLALÁ!

4 de marzo de 2011, 17:48

¿Cómo incide la imagen de las modelos en los trastornos alimenticios?

Las imágenes de Megan Fox en la campaña de Armani volvieron a disparar la polémica sobre el impacto que produce el mostrar personas exitosas y extremadamente delgadas; ¿qué opinás al respecto? ¿creés que debería existir algún tipo de regulación? Dejá tu comentario.

P642SWMTZRAYLNSFTVSD52EETM.jpg

Corbis

Esta sección tiene fines editoriales para poder conocer las opiniones de los lectores sobre el tema particular propuesto. Les pedimos que se ciñan a la consigna a fin de realizar un mejor relevamiento. Estas opiniones pueden ser publicadas en la edición de papel.