Newsletter
Newsletter

Cómo maquillarte con la piel bronceada

Cuando tomamos sol no hace falta maquillarse tanto, pero sí preparar más la piel, tené en cuenta estos aspectos y mirá dos propuestas make up: una de día y un retoque para salir a la noche


Vero Mendoza aplicando la máscara de pestañas para un maquillaje nocturno

Vero Mendoza aplicando la máscara de pestañas para un maquillaje nocturno - Créditos: OH LALÁ!



¿Cuando te maquillás en verano sentís la piel diferente? A veces, la base no queda pareja o ¿sentís la piel muy pesada? Consultamos a Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura para que nos mostrara cuál es la mejor manera de maquillar la piel en verano.

El primer paso:

Como siempre que te vayas a maquillar tené en cuenta que es indispensable limpiar, hidratar y tonificar la piel para obtener un buen resultado.
Pero en verano podés aplicar un serum hidratante que te ayude a mantener la humedad de la piel. Mirá como aplicarlo y cómo identificar cuándo ya aplicaste suficiente hidratante.
Una vez hidratada la piel, es el turno del Primer, o Blur (depende cómo lo llame la marca que uses) que dejará lista la piel para empezar el maquillaje.

¿Cómo maquillar la piel en verano?

Para tener en cuenta en este paso:
  • Aplicar un poco de corrector sobre el parpado móvil, esto logra neutralizar su tono, dar uniformidad y servir de soporte para las sombras que se pueden aplicar.
  • Con el mismo corrector se pueden corregir todas las zonas del rostro que presenten hundimiento como laterales de la nariz y comisura de labios.
  • No debemos olvidar que en verano debemos hidratar el doble los labios, para luego lograr un mejor acabado cuando apliquemos el labial.
  • Para un mejor acabado, aplicamos la base con una brocha ancha. No debemos olvidarnos que el tono de la base debe ser del mismo tono de la piel.
  • La base la aplicamos hacia abajo siguiendo las líneas de los vellos del rostro. No hay que olvidarse de extenderlo hasta las orejas, cuello y esfumar.

¿Cómo maquillamos los ojos?

Consejo:
  • La aplicación de la máscara de pestañas se puede repetir, si queremos lograr un efecto de mayor volumen y pestañas más tupidas.

Retoques para salir a la noche

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone
la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.