Crema hidratante: 7 maneras de usarla a lo largo del día
Es un caballito de batalla que puede darnos una mano cuando lo que necesitamos son soluciones rápidas y prácticas. Hacer mucho con muy poco es la consigna.
23 de mayo de 2018 • 12:35
Créditos: Latinstock
7 usos para un caballito de batalla
- Mascarilla hidratante de 5 minutos. Ideal para días en los que necesitás revitalizar tu aspecto, cuando viajás en avión o largas distancias sobre ruedas. Aplicá una dosis generosa de en todo tu rostro, reclínate un poco y relajá. Retira el producto con un papel tissue. Tu piel va a lucir radiante e hidratada en cuestión de minutos.
- Tratamiento para las cutículas. ¿Atrapada sin salida porque tenés las cutículas descuidadas? Emprolijalas con una dosis de tu hidratante. Masajeá sobre el nacimiento de la uña y vas a suavizar e hidratar las cutículas aún más resecas.
- Anti-frizz. Cuando el pelo se te friza y no tenés a mano ningún serum capilar, podés recurrir a tu hidratante una vez más. Colocá una dosis del tamaño de una moneda de 10 centavos en la palma de tu mano, y luego distribuila con toques livianos en las áreas más rebeldes, evitando las raíces.
Hyaluronic Force, suero hidratante, refuerza las defensas de la piel (Germaine de Capuccini, $1.200). Moisture Surge Supercharged, ayuda a incrementar la reserva natural de agua de la piel (Clinique, $1.290). Crema de día para piel mixta equilibrante e hidratante (Natura Sibérica, $345)
- Iluminador con efecto mojado. ¿Tenés una reunión de último momento en la oficina? Podés destacá tus facciones con toques ligeros de hidratante en tus pómulos y debajo de tus cejas. El boost de hidratación va a crear un efecto de iluminación súper sutil.
- Hidratá las áreas ultra secas. Aplicá una pequeña cantidad en cada punto seco de tu piel, sobre todo en aquellos que necesiten alta hidratación. De hecho, lo podés hacer aún sobre el maquillaje.
- Bronceado sutil. Mezclá un tonalizador líquido con tu hidratante, y luego esparcilo ligeramente por tu rostro. Le otorgará inmediatamente un efecto de piel suavemente bronceada, sin apariencia irregular o pesada.
- Arreglá rodillas ásperas. No dejes de usar tu falda favorita porque tus rodillas no están aún en condiciones de ser mostradas. Podés neutralizer esa sequedad aplicando tu hidratante en el área y luego masajeando por varios minutos para lograr la máxima absorción.
Spray and go, hidratante corporal 360° de rápida absorción (Isdin, $439). Loción hidratante anti-age (Idraet, $400). Bullée, velo hidratante y revitalizante (Givenchy, $1010)
En esta nota: