¿Qué mujer no envidió alguna vez el escote turgente y voluptuoso de Scarlett Johansson, Victoria Beckham o Kelly Brooks? Al parecer estas tres famosas comparten un mismo secreto: una crema que haría aumentar el talle de las lolas sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica.
Según publicó el diario británico Daily Mail , cada vez más celebrities se están sumando a la moda del "Boob Job", un gel de la marca Rodial que haría peligrar el reinado de las siliconas. El producto promete hacer crecer, en solo dos meses, varios centímetros el busto, ponerlo más firme y mejorar la piel.
El tubito de 100 ml. cuesta alrededor de 200 dólares y ya serían varias las que lo tienen en su botiquín para comprobar si es tan "mágico" como dicen.
La firma que lo produce señala que el gel, realizado con una raíz asiática, "estimula el crecimiento y la producción de las células grasas, además de bloquearlas en la zona del pecho para aumentar el volumen casi un talle". Además, aseguran que no tiene actividad hormonal.
Ante lo "milagroso" del Rodial, las críticas de los médicos no tardaron en llegar. Una cirujana consultada por el Daily Mail aseguró que es "altamente improbable" que un producto logre hacer crecer los pechos y advierten que podría ser riesgoso para la salud.
¿Probarías esta crema? ¿Qué opinás de este producto "milagroso"? Dejá tu comentario y compartí tu experiencia.
En esta nota: