Newsletter
Newsletter

Diseños de uñas silvestres: el nail art con frutas y bichos que impone Hailey Bieber

Hailey Bieber y Kylie Jenner impusieron tendencia con las uñas silvestres que serán furor en el verano 2025. Te contamos cómo son y te compartimos algunos diseños para que te sumes a esta moda.


Hailey Bieber

Así son las uñas silvestres con bichos y frutas que Hailey Bieber impuso como tendencia - Créditos: Getty.



Hailey Bieber se consagró como una de las mayores referentes de tendencias de los últimos años, especialmente cuando de estética de uñas se trata, como pudimos ver con el mega viral glazed donut nail art que acompañó su look de la Met Gala 2022-.

Esta vez lo hizo de nuevo con un estilo silvestre y muy natural con el que logró influenciar incluso a otras celebrities como Kylie Jenner, quien se sumó a esta movida dándole su propio toque personal.

Defendiendo su título de trend setter, a su ya larga lista de estilos de uñas que causaron furor en las redes, la modelo sumó un nuevo ítem: las uñas minimalistas bautizadas como "uñas silvestres" que, como lo indica su nombre, adoptan la iconografía natural y suman pequeños dibujos de frutas y verduras en la uña, sobre una base transparente.

Hailey Bieber adelantó el nail art que será tendencia en el verano 2025

Las uñas de Hailey Bieber son un ícono dentro del mundo glam. Cada vez que ella o su manicura comparten una foto de su nuevo set, el color o diseño elegido se vuelve viral en las redes y empieza a ser replicado a lo largo y ancho del mundo.

nailart

Hailey Bieber volvió a imponer tendencia con su nail art. - Créditos: Instagram: @nailsbyzola

Así sucedió con el ya mencionado glazed donut, con el marrón bautizado como Chocolate Brownie, con el brillante y estridente Sunshine Yellow o con el llamativo Tiffany Blue. Sin embargo, la modelo también apuesta por diseños más elaborados que van desde estampados psicodélicos con tonos diferentes en cada uña o las flores de cerezo japonés que lució poco después de confirmar que está a la espera de su primer hijo con Justin Bieber.  

nailart

Hailey Bieber eligió un estampado frutal para sus uñas - Créditos: Instagram: @nailsbyzola

Ahora, siguiendo la línea de los dibujos, optó por algo bien fresco y veraniego: pequeñas frutas y verduras ilustradas sobre una base nude clara, casi transparente. Para este diseño, la manicura de las estrellas, Zola Ganzorigt (@nailsbyzola), incluyó frutillas, arándanos, cerezas y hasta un mini choclo. Días después, la misma artista volvió a publicar una creación similar, pero esta vez pensada especialmente para Kylie Jenner.

nailart

Kylie Jenner siguió los pasos de Hailey Bieber, pero le dio su propio toque. - Créditos: Instagram: @nailsbyzola

Por su parte, la integrante del clan Kardashian-Jenner optó por dibujos en miniatura de pequeños insectos que acompañaron unas francesitas en tono amarillo pálido. Las redes no tardaron en bautizar también esta tendencia como Garden Girl nail art, que promete ser el elegido para este verano.

Quién es Zola Ganzorigt, la manicura de las estrellas

Oriunda de Mongolia, Zola Ganzorigt empezó a incursionar en el mundo del nail art en el 2012, cuando todavía trabajaba en un banco de su ciudad natal. Aunque empezó siendo solo un hobby, fue su manera de mantenerse mientras estudiaba en Estados Unidos.

Sin embargo, lentamente se dio cuenta de que esta era su verdadera pasión y, terminada la carrera, se instaló en Los Ángeles para dedicarse a tiempo completo a su carrera como manicura.

Sabrina Carpenter

Zola Ganzorigt es la manicurista de celebridades como Sabrina Carpenter y Adele. - Créditos: Instagram: @nailsbyzola

Gracias a su creatividad y a su desempeño, Zola terminó consagrada como la elegida por las estrellas y, entre su clientela, están Hailey Bieber, gran parte de la familia Kardashian-Jenner, Sabrina Carpenter, Adele, Rita Ora, Sydney Sweeney, Vanessa Hudgens y Christina Aguilera, entre otras.

Parte de este éxito se debe a que es la autora de las famosas uñas glazed donuts que, además de ser una tendencia en sí misma, también dispararon la moda de bautizar estilos de uñas y maquillaje con nombres de comida.

Los mejores diseños de uñas silvestres para que te sumes a la tendencia

nail art

Diseño que combina flores y abejas. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

nailart

Combinación de francesita con pequeñas mariposas. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

nailart

Estampa de arándanos sobre una base nude. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

nailart

Mini insectos, súper minimalista ¡y muy tierno! - Créditos: Gentileza de Pinterest.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tattoos famosos: los mejores diseños de tatuajes de celebridades para replicar

Tattoos famosos: los mejores diseños de tatuajes de celebridades para replicar


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.