Newsletter
Newsletter

Kylie Jenner, Jessica Alba y otras famosas que lanzaron su propia línea de maquillaje

Algunas lo hicieron como emprendimiento propio; otras, en colaboración con alguna marca. Pero todas se animaron a mostrar su filosofía de belleza en estas colecciones.




Kylie Jenner

Kylie Jenner es la hermana más joven del clan Kardashian. Famosa por sus tutoriales de maquillaje en las redes sociales y por sus labios voluminosos, Kylie decidió crear su propia marca de cosméticos en 2015. Arrancó con un dúo de delineador de ojos y labios y agregó muchos otros productos este año. Uno de los más esperados y polémicos fue el kit para labios, que fue todo un récord de ventas.
Producto estrella: el Matte lip kit, que promete durar todo el día y deja los labios con efecto mate total.

Olivia Palermo

La it girl más famosa de Nueva York colaboró con la prestigiosa marca británica de cosméticos Ciaté London para crear una pequeña colección que incluye varios productos: desde labiales hasta esmaltes. Olivia asegura que trabajó con la marca especialmente para asegurarse de que las sombras se sientan aterciopeladas y que los labiales sean bien humectantes. Los esmaltes, que son una de las obsesiones de la fashionista, tienen terminación en gel y prometen durar bastante... ¡Habrá que probarlos!
Producto estrella: la paleta de sombras con nueve tonos que pueden ser mezclados para crear looks de día o de noche.

Jessica Alba

Desde su lanzamiento en 2012, The Honest Company, la marca de Jessica Alba, es una de las más populares en el mundo de los productos orgánicos y eco-friendly. Este año, la actriz agregó a la marca la línea Honest Beauty, con productos de cuidado de la piel y maquillaje, obviamente libre de parabenos y todo tipo de productos potencialmente dañinos para el cuerpo y para el planeta.
Producto estrella: el Everything Primer, que ilumina y humecta la piel, dando una base perfecta para aplicar cualquier otro producto de maquillaje.

Drew Barrimore

La actriz de Como si fuera la primera vez creó una marca de maquillaje para Walmart en 2013. Se llama Flower y tiene de todo: desde brillos labiales hasta pinceles. Como se imaginarán, esta marca creada por Drew Barrimore es de lo más económica, pero la calidad de los productos, al parecer, es muy buena, ya que se desarrollan en los mismos laboratorios que algunas marcas de primera línea.
Producto estrella: el iluminador Glisten Up Highlighter Chubby stick, que deja un brillo natural en la piel y dura todo el día, hasta en pieles grasas.

Eva Mendes

Otra actriz e ícono de la belleza que decidió llevar su pasión por la cosmética un poco más allá: Eva Mendes creó su línea de make up, Circa, en colaboración con la cadena de farmacias Walgreens. Al igual que la línea de Drew Barrimore, esta también tiene unos precios súper atractivos y convenientes. Pero, a pesar de ser una marca “de farmacia”, sus productos tienen muy buena duración y los pigmentos se ven increíbles.
Marca: Circa
Producto estrella: el Dual Focus Volumizing Mascara & Top Coat, una máscara enriquecida con aceite de palta, que logra que la fórmula tenga menos grumos y hace que las pestañas no se peguen tanto entre sí.

Próximamente: Hailey Baldwin x ModelCo.

La modelo de 19 años perteneciente al clan Baldwin lanzará su propia línea de make up junto a la marca australiana ModelCo. Llega en noviembre y va a constar de 25 piezas, incluyendo labiales y una paleta de contouring. Para promocionar la línea, Hailey, que cuenta con más de 7,5 millones de seguidores Instagram, creó el hashtag #TheBeautySquad para ir mostrando sus looks y trucos de maquillaje.
¿Conocías estas líneas de maquillaje? ¿Cuál te gustaría probar? Y si ya lo hiciste, ¿qué te parecieron?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone
Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.