Si bien Scarlett Johansson es dueña de una indudable belleza natural, la actriz reconoce que tiene varios truquitos para lucir siempre divina.
Según publica Europa Press , Scarlett dice estar orgullosa de su cuerpo y no se obsesiona con el peso, aunque lo cuida a diario haciendo ejercicio. En su dieta no puede faltar la comida china (su debilidad) aunque los días que se da un gusto, aprovecha para comer pizza vegetariana, gaseosa light y tarta casera.
En cuanto al make up, en su portacosméticos nunca falta el brillo de labios. El truco para conseguir que sus pómulos luzcan siempre perfectos está en encontrar el color perfecto a su tono de piel. Para la base de maquillaje siempre opta por líneas con un efecto luminoso y en el día a día, nunca falla el corrector de ojeras, el rubor, la máscara de pestañas y por supuesto el perfume.
El mejor momento para mimar su cuerpo es la hora del baño. Scarlett confesó que le encanta estar debajo de la ducha durante casi media hora y aprovecha para utilizar y probar todo tipo de productos para el cuidado del cuerpo.
Para mantener su piel sana y cuidada, el secreto está en desmaquillarse siempre antes de ir a la cama e hidratar a fondo la piel. Sus mejores aliados para dejar su piel limpia son la vaselina y los bastoncillos de algodón, lo más útil a la hora de desmaquillarse.
El ritual de belleza siempre lo remata con el aroma adecuado. La actriz es una fanática de los perfumes, aunque apunta que su debilidad son los aromas florales y los olores que la hacen recordar buenos momentos.
¿Qué opinás de los tips de belleza de Scarlett? ¡Compartí también los tuyos!
En esta nota: