Romántico y casual
Créditos: OHLALÁ!. Producción de Ash Mateu
¿Qué se hizo? Primero, se emparejaron las imperfecciones con base y corrector líquido. Después, se resaltaron tanto los pómulos como la zona T (frente, nariz y mentón) con iluminador. Sombra vainilla en los párpados y mucha máscara de pestañas para dar volumen. Para terminar, se aplicó rubor rosa en mejillas y labial fucsia haciendo foco en la boca. El peinado es un recogido despeinado con volumen rematado con un rodete hacia atrás.
Punk moderno
Créditos: OHLALÁ!. Producción de Ash Mateu
¿Qué se hizo? Luego de preparar la piel, se aplicó una base y corrector para emparejar el tono y disimular imperfecciones. En los ojos se hizo un esfumado con una paleta de marrones, ocres y dorados que se reforzó con la máscara de pestañas. Para las mejillas, un rubor en tono durazno (que da mucha luz) y en los labios un naranja vibrante. El pelo, bien natural con un jopo hacia el costado logrado con un poco de batido, spray y secador.
Sonrisa radiante
Créditos: OHLALÁ!. Producción de Ash Mateu
¿Qué se hizo? Se emparejó con base y se iluminó con corrector. Para los ojos, se usó una paleta dúo iluminando bien el lagrimal y delineado esfumado en negro (con crayón de khol) para dar definición. Terminaron los ojos con máscara de pestañas waterproof , polvo rosa y labial Rose Boudoir . El pelo, corto con ondas naturales y raya al costado.
Reina soft
Créditos: OHLALÁ!. Producción de Ash Mateu
¿Qué se hizo? En primer lugar, se aplicó una base bien translúcida y se resaltaron los puntos de luz con corrector en lápiz. En los ojos se usó un delineador líquido y una paleta en tonos pastel para el esfumado. Luego, se tonalizaron las mejillas con rubor y se usó un tono muy natural en los labios . En el pelo, una cola de caballo bien tirante atada con el propio cabello. Se aplicó spray para fijar.
Estrella dorada
Créditos: OHLALÁ!. Producción de Ash Mateu
¿Qué se hizo? Después de la base y el corrector, se resaltaron los puntos de luz con iluminador. Se hizo un esfumado con sombra dorada en los párpados, un delineado superior e inferior con crayón de khol y se aplicó mucha máscara de pestañas. En mejillas, rubor durazno y un tono bien tranqui en los labios. El peinado, también de estilo despeinado, con un rodete en el centro en forma de nudo.
Negro y misterioso
Créditos: OHLALÁ!. Producción de Ash Mateu
¿Qué se hizo? Primero, se aplicó base y corrector. Se iluminaron los puntos de luz y luego se hizo un esfumado de sombra negra con destellos. Se delineó abajo con pincel y la misma sombra oscura y se terminó con mucha máscara de pestañas. En las mejillas se aplicó rubor durazno y en los labios, un color nude como toque final. Para el peinado, se fue enroscando el pelo desde la nuca hacia la frente, en forma de banana, para dar textura.
¿Te gustaron estos estilos? ¿Cuál preferís? También enterate cómo vestirte el 31 .
En esta nota: