Newsletter
Newsletter

MEGA pestañas!




Me llegó la nueva máscara Mega Effects de Avon. La primera con cepillo vertical!!! Que alguien me explique cómo se les ocurrió inventarla??? Cuando la recibí creo que me pasé 10 minutos viendo cómo hacer para abrirla, hasta que descubrí que en la cajita viene un manual con dibujitos, jajaj la torpe ya estaba tironeando y a punto de destruir todo. La verdad es que era una pavadita de abrir. Sólo hay que mover el mango del cepillo hacia los costados y listo. La abrí y vi que era como un rodillito de pintor. Le toqué los pelitos, y más que pelitos son como unas cerdas suuuuupppppeeerr blandas y suavíiiisimas. Acá les dejo las fotitos!
Y ahí fui, bien desde la raíz haciendo un zigzag hasta el final de la pestaña. De entrada las pestañas me quedaron realmente fantabulosas, y dije, bueno, capaz será que me lo puse muy bien o que tengo un buen día de pestañas?? (porque vieron que hay días en los que las pestañas están divinas y otros en los que no?? O soy yo sola??) Y aparte saben qué? Con el cepillo vertical no abrí la boca y puse esa cara de asustada tipo "Scream" que todas ponemos cuando nos aplicamos la máscara!!!
Y ahí llamé a Guille, que estaba dando vueltas y le pedí que se la pruebe. A ella también le quedaron brutales e hizo hincapié en lo suave que se sentía al ponérsela. Peeeerrroooo, Guille tiene pestañas largas también, finitas y de esas que se enriedan, pero largas al fin.
Suena el timbre, era Sofi que pasaba a saludarnos por el estudio, ella tiene las pestañas más bien rectas y no tannn largas como Guille y yo, entonces era ideal para comprobar el efecto. Se la puso y voilá, una cosa de locos, no la podía creer, un volumen panorámico a full.
Así que muchachada, esta es una MEGA máscara. Y si no me creen, miren las fotos.
Jajajaj no se mueren? Ya está, yo medio que la adopto para siempre. Mi Mega Effects de Avon es la invitada especial en mi portacosméticos, para esas noches fatales en las que realmente no va a haber maquillaje que aguante!!
Y les dejo el link del concurso para ganarse una!! hay un montón, así que que participennn!!! http://megabienarriba.revistaohlala.com/
Arriba esas pestañas muchachas!! #MegaBienArriba

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.