Newsletter
Newsletter

Nail art: 6 tendencias que deberías animarte a probar este 2024

Si te divierte ir a hacerte las uñas a algún salón y estás en la búsqueda de innovar con algún estilo, te compartimos 6 tendencias que están súper de moda este 2024.


Dos ejemplos de diseños de nail art que son tendencia este 2024.

6 tendencias de nail art que la rompen en este 2024. - Créditos: Pinterest.



Solo con entrar a Pinterest nos podemos dar cuenta de la cantidad de opciones y variables que existen en el universo del nail art. Desde el black & white hasta las curve nails, para pasar por estilos como las blush nails o el Korean nail style, todo depende de qué tenés ganas.

Así que si estás planificando tu próxima visita al salón, te compartimos 6 de las tendencias más fuertes de este 2024 para que decidas cuál será tu próximo nail art.

1. Uñas con moños y perlas

Mientras que la moda coquette duró lo que un rayo en el cielo, en el nail art dejó su huella y una de las grandes tendencias de 2024 es el detalle de sumar pequeñas perlitas o hasta moños al diseño de tus uñas. Quizá lo más divertido de esto es que podés ir por un look súper clean (en donde llevás la uña en un color neutro y el detalle es el accesorio) o muy cargado (en donde, por ejemplo, cada uña tiene su propio diseño o combinás colores).

Uñas coquette con moños y perlas.

Las uñas con perlas y moños están súper de moda. - Créditos: Pinterest.

2. Jewelry Nails

Con un look algo más jugado e ideal para quienes quieran hacer todo un statement con su diseño de nail art, las nail jewelry fueron elegidas como muchas influencers de belleza como una de sus tendencias favoritas de 2024. Muy conectadas con la movida omakase, el gran punto de este diseño es la posibilidad de agregar aritos, anillos y hasta cadenas a tus uñas. Como todo, podés ir desde algo que sea un minidetalle a ir en full mood y dejar que tu creatividad vuele.

Diseños de uñas en donde se suman anillos y accesorios.

Desde aritos hasta anillos, las jewelry nails se convirtieron en unas de las favoritas de 2024. - Créditos: Pinterest.

3. Deep blue

Desde principio de año que venimos viendo cómo el color azul se vuelve tendencia y las blue nails fueron una de las favoritas de 2024. Adaptándose a cada temporada (en verano tonos más brillantes y claros, en invierno se pusieron de moda los tonos más oscuros y profundos), lo maravilloso de este color es que tiene gran versatilidad: podés usarlo pleno o como parte de un diseño, puede funcionar genial para tu look de todos los días como ser el detalle mágico para tu outfit de noche o de un evento especial.

Diseños de uñas azules que son tendencia en 2024.

Los tonos más oscuros de azul, son la gran tendencia del invierno 2024. - Créditos: Pinterest.

4. Uñas 3D

Así como las jewelry nails, las uñas 3D traen una propuesta algo más lúdica, atrevida y llamativa que estilos de uñas más tradicionales. Encontrando diseños de las temáticas más diversas que te puedas imaginar (desde series icónicas hasta comidas favoritas, para también pasar por cosas más girly y de estilo como una versión 3D del coquette), la única clave detrás de esta tendencia es la búsqueda de darle volumen a las uñas con elementos que escapen de los clásicos dibujos 2D.

Diseños de uñas 3D que están de moda este 2024.

La principal idea de las uñas 3D es divertise con diseños que tengan volumen. - Créditos: Pinterest.

5. Squoval

Más que un diseño, las squoval son la forma que podés darle a la uña. Así como tenemos las coffin nails, las ballerina nails o las uñas almendra, en el caso de las squovals (que también son conocidas como ovaladas cuadradas) se trata de un híbrido entre las uñas cuadradas y las ovaladas. La forma de generar este efecto es que a la clásica uña cuadrada le redondeas ligeramente las esquinas, convirtiéndolo en un estilo muy elegante e ideal para quienes aman llevar las uñas cortas.

6.jpg - Créditos: Pinterest.

6. Uñas metalizadas

Desde finales de 2023 que venimos viendo cómo las uñas metalizadas la están rompiendo y en 2024 va a seguir siendo así. Con una variedad de colores increíble, los tonos plateados y dorados tienen su propio impacto, invitándonos a animarnos a llevarlos en nuestro nail art de todos los días. Lo genial de esto es que podés ir con nail art en donde el metalizado sea solo un detalle o llevarlo en tono pleno, ambas opciones quedan geniales.

Diseños de uñas metalizadas.

Doradas, plateadas o de colores, el metalizado está súper de moda. - Créditos: Pinterest.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estos son los mejores diseños de nail art para las uñas cortas

Estos son los mejores diseños de nail art para las uñas cortas


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.