

Esta rutina de stretching elimina el estrés y afloja los dolores típicos que se producen al estar sentada frente a la computadora durante muchas horas, como el dolor de cuello, las contracturas dorsales, las molestias lumbares y los dolores de cabeza. También tonifica el cuerpo, ayuda a dormir mejor y libera endorfinas, que despiertan tu buen humor. Nuesto preparador físico, Felipe Villamil, recomienda hacerla todos los días por la mañana temprano.
La primera parte, sirve para entrar en calor y aflojar un poco el cuerpo en general. En esta etapa, se debe respirar inhalando por la nariz y exhalando por la boca muy relajadamente y sin forzar la respiración.
La segunda parte de la rutina es estática. La respiración en estas posturas es fundamental y es a través de ella que vas a lograr la verdadera relajación física y mental. Tenés que inhalar y exhalar por la nariz, contando mentalmente hasta cinco en cada inhalación y en cada exhalación. Sentí cómo entra y sale el aire profundamente. Visualizá los músculos como si fueran de plastilina, así te es más fácil alongarlos cuando están bien entrados en calor.
La rutina dura aproximadamente sesenta minutos y, si entrenás bien, deberías terminar muy transpirada, pero seguro que te va a dar mucha paz y bienestar. Mirá las fotos y ponela en práctica.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Cuánto cuesta hacerse "nanoblading", la nueva técnica para las cejas
por Redacción OHLALÁ!

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos
por Daniela Chueke Perles

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"
por Denise Tempone

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting
por Ayelén Di Leva
