Newsletter
Newsletter

Stefi Roitman irreconocible: apostó por un cambio de look rotundo y sorprendió a todos en las redes

Stefi Roitman impactó con su estilo beauty y se subió a una de las tendencias del 2024.


Stefi Roitman impactó con su estilo beauty y se subió a una de las tendencias del 2024.

Stefi Roitman impactó con su estilo beauty y se subió a una de las tendencias del 2024. - Créditos: Instagram/@stefroitman



Si hablamos del estilo más elegido en cuanto a su look de belleza podemos decir que durante un largo tiempo eligió llevar el pelo bien rubio en distintos largos. En el último tiempo, lo llevó por arriba de los hombros y lo fue oscureciendo de a poco.

Ahora, Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores con su nuevo look de pelo, un cambio rotundo que dejó boquiabiertos a todos, pero que, a juzgar por los comentarios resultó tremendamente favorecedor.

Se trata del estilo old money. El encargado de realizar este cambio rotundo fue Max Jara, el reconocido estilista creador de "Jara, taller de pelo" uno de los salones de belleza más exclusivos de Argentina. De acuerdo al especialista: “esta es una tendencia que invita a volver a los castaños naturales. Nos dan la reminiscencia de "all money" la melena de los 90´, corta con mucho volumen, luminosidad y que le aportan frescura a su look total".

View post on Instagram
 

De esta manera, la influencer decidió subirse a este tono de cabello y así renovar su apariencia por completo. A su vez, esta propuesta que ya se posiciona como la elegida de 2024, se caracteriza por generar una imagen más limpia, intacta y elegante, evocando la esencia de la clase alta de los años 90.

Si hablamos de famosas por el mundo, tenemos que decir que no sólo Stefi apostó por este look, celebrities de la talla de Zendaya y Penelope Cruz, también se inclinaron por estos tonos, dando un toque más natural a sus melenas.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

7 diseños de nail art que son ideales si te gustan los diseños abstractos

7 diseños de nail art que son ideales si te gustan los diseños abstractos


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.