Newsletter
Newsletter

Horóscopo 2024: estos son los principales tránsitos del año

Analizamos la energía del 2024 y te contamos qué nos depara, cuáles son los principales tránsitos y qué tenés que saber sobre lo que se viene.


Cuáles son los principales tránsitos de 2024.

Cuáles son los principales tránsitos de 2024. - Créditos: Valentina Bussi



2024 será un año en el que la revolución será a nivel individual, pero más que nada a nivel colectivo, con la llegada cada vez más definitiva de Plutón en Acuario por los próximos 20 años y el movimiento de Saturno en Piscis hasta 2025. Para que tengamos una idea: la última vez que esto sucedió, vivimos la Revolución Francesa, surgieron movimientos intelectuales, se organizaron los primeros movimientos feministas y nuevas formas de organizar los poderes frente a formas de gobierno que ya estaban quedando bastante vintage. ¿Qué será, entonces, lo que tenemos por actualizar de la vida que llevamos hoy en día? Creo que, ante todo, se va a tratar de hacer lo que una sueña desde hace años, pero sin darle un uso escapista o evasivo a la fantasía, sino más bien aprovechando la inspiración, para que la realidad se amolde cada vez más a lo que queremos lograr, y no quedarnos siempre en la misma posición. Así es que, para muchas, la cachetada de realidad va a llegar con enorme fuerza y será cuestión de comprender si una está dispuesta a empezar a ver las cosas desde un lugar más realista o simplemente se escapa. 

Los eclipses y las relaciones

El calendario de eclipses 2024: cuándo son y a qué signos afecta,

El calendario de eclipses 2024: cuándo son y a qué signos afecta, - Créditos: Valentina Bussi

Con los eclipses en Aries y en Libra de este año, las relaciones serán protagonistas. Estamos viviendo un gran cambio en los dogmas creados en los últimos nueve años respecto a la forma que tenemos de llevar adelante el amor en todo el sentido de la palabra, así que será momento de revisar si las formas en que estamos relacionándonos o buscando nuevos vínculos nos gustan, nos cierran y nos sirven, porque estoy segura de que a más de una persona le va a tocar la hora de darse cuenta de que hay un sinfín de cambios por hacer en este nivel de la vida. Sin embargo, también por pensar en una misma siempre es que muchas veces nos encontramos con personas terriblemente egoístas, otro tema que será clave para este año que comienza, en el que las libertades individuales van a estar siendo tema de conversación en la vida de todos, algo que tranquilamente puede tener grandes consecuencias si nos olvidamos de que somos parte de un colectivo de gente, donde todos importamos y somos parte del mundo. 

El paso de Júpiter por Géminis

Júpiter llega a Tauro, ¿qué significa esto?

Júpiter llega a Tauro, ¿qué significa esto? - Créditos: Valentina Bussi

Y otro de los protagonistas del año será el paso de Júpiter por Géminis a partir de mayo, que nos invita a querer saber y aprender cada vez más no solo del mundo, sino de la diversidad que lo habita. Es muy interesante pensar en los viajes que queremos hacer a futuro, todas las cosas que tenemos por aprender y que el tiempo no alcanza, pero también será la gran oportunidad de dosificar nuestra actividad mental, dado que pensar mucho no necesariamente significa pensar bien, sino que hay que aprender a gestionar esa energía que tantas veces se nos desparrama por todos lados y no sabemos usar de manera asertiva. 

 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Segundo eclipse del año: cuándo será y qué oportunidades trae para cada uno de los signos

Segundo eclipse del año: cuándo será y qué oportunidades trae para cada uno de los signos


por Verónica Barrionuevo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.