Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: tus predicciones del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Signo por signo, te compartimos las claves de la semana en el amor, el dinero y la salud.


Signo por signo, estas son las claves semanales.

Signo por signo, estas son las claves semanales. - Créditos: Valentina Bussi.



Ascendente Aries. Es momento de concreciones en tu estilo de comunicación y tu potencial intelectual. ¿Cómo te vinculás con las personas y con los lugares con los que interactúas comúnmente? ¿Sería conveniente cambiar algo en tu manera de hablar o de moverte para estar más alineada con quien sos realmente? Esta Luna Llena puede traer mudanzas, viajes cortos o escapadas a destinos cercanos.

Ascendente Tauro. Esta Luna Llena se trata de temas de autovaloración, dinero y bienes. Trae una excelente ocasión para intercambios comerciales y actividades de compra y venta. Podés renovar la imagen de tu emprendimiento y ver multiplicadas tus ganancias, o quizás recibas novedades esperadas en temas financieros. También moviliza cuestiones de autoestima, así que si estuviste trabajando en esto vas a ver los frutos.

Ascendente Géminis. Es el momento de centrarte en vos misma. Tu cuerpo, tu aspecto, la manera en que los demás te perciben y en la que te presentas al mundo son las temáticas donde vas a sentir con contundencia que una etapa concluye. Podés pensar qué palabras te definen, o si estás a gusto con la volatilidad y la ambigüedad con que a veces se te percibe. Vas a estar muy magnética, así que podés utilizar este poder sin miedo durante esta semana.

Ascendente Cáncer. Te toca el momento de introspección, meditación y contacto profundo con tu parte verdadera e inaccesible para el resto del mundo. Es momento de escuchar a tu intuición y confiar en los mensajes que traen cifrados los sueños. Lo trabajado en terapia empieza a tener más sentido. ¿Qué cuestiones escondidas necesitan salir a la luz? ¿Qué relación tenés con tu misticismo? A veces, aislarse por un momento no es evadirse, sino reconectarse.

Ascendente Leo. Lo que traerá a la luz esta Luna Llena es tu esfera social. Las metas y proyectos compartidos con otros, tus grupos de pertenencia, tus amigos y el dinero que surge de tu carrera son algunos de los temas donde vas a ver concreciones. También es bueno reflexionar si existe la ambigüedad donde estás, o qué estilo de comunicación ejercés en tu comunidad y qué recibes de ella. 

Ascendente Virgo. El lugar donde se refleja esta Luna Llena es tu área de profesión, carrera y visibilidad. Es el momento perfecto para preguntarte por tus metas, porque puede potenciarlas aunque ocurra en un signo que está en cuadratura. Tomá nota de todo lo que escuches y que te pueda servir porque se allana el camino para que lleguen grandes novedades. Si sentís que necesitás un cambio de rumbo, es un momento excelente para activarlo.

Ascendente Libra. Esta Luna Llena te trae la chance de abrir tus horizontes (reales o mentales) y de expandir tu conocimiento. Las posibilidades son muchas: viajes, becas de estudio, espiritualidad, fe, curiosidad... También podés plantearte qué creencias te sostienen y cuál es el para qué de tu día a día: esto te va a dar estructura cuando sientas que te falta un lugar de sostén. Te nutre hablar y conversar de los temas que son más importantes para vos.

 

Ascendente Escorpio. Te toca la inmersión en las aguas profundas, en busca de las emociones que necesitás trabajar para avanzar. ¿Cómo te llevas con los cambios? ¿Sos capaz de expresar con palabras tu parte tabú? Si estás en un proceso de recuperación o sanación, se cumple una etapa. Si no querés conversar con nadie sobre temas tan sensibles e íntimos, escribirlos en tu diario o journal es un buen paso.

Ascendente Sagitario. El gran tema de esta Luna Llena es tu relación con el otro. Sí, nos referimos a tu pareja, pero no nos limitamos a ella, sino que también puede tratarse de tu socio o socia o de un amigo o amiga. Pensar en trabajar en la comunicación para que sea más efectiva va a ser clave para lograr un vínculo más fresco y fluido. Cuando abrís los ojos a la perspectiva de la persona que tenés enfrente, tu campo de conciencia se amplía.

Ascendente Capricornio. Los temas que moviliza esta Luna Llena tienen que ver con tus rutinas cotidianas: el trabajo, los horarios, el cuidado de tu salud y la organización de tu día a día. Es muy probable que haya novedades laborales, especialmente si estuviste buscando un cambio, o que empieces a sentir los efectos de los hábitos que cambiaste. Es el momento ideal para dejar entrar un aire fresco y renovado.

Ascendente Acuario. Con esta Luna Llena, te toca revisar la manera en que le das rienda suelta (o no) a tu veta creativa, tu capacidad de expresarte, tu costado seductor y juguetón y también tu lado infantil. ¿Le das voz a tu sello personal o lo reprimís para encajar? Si la preocupación te estuvo sacando espacios de placer y disfrute, viene la revancha. Para las que están buscando un embarazo, estos días son cruciales (y si no, ¡a cuidarse bien!). Está perfecto si en este ámbito de tu vida se juega cierta volatilidad. Todo puede cambiar con el tiempo.

Ascendente Piscis. Con esta Luna Llena, el mundo de tu familia y tu hogar es el que recibe la atención. Es probable que haya novedades en temas de ampliaciones de la casa, mudanzas, reformas, o en cuestiones familiares que necesitaban una resolución. Como sea, tu gente es tu refugio esta semana. Lo mejor es conversar y apelar a la lógica pero, si ves que chocan demasiado y no logran entenderse, dejalo para más adelante.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.