Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal signo por signo: ¿qué te dicen los astros?

Esta semana, Saturno -el planeta de la estructura-, llega al signo de Piscis, donde se quedará hasta 2026, invitándonos a tomarnos en serio lo espiritual, las artes y la empatía. ¿Cómo le pega a tu signo en esta semana?




Esta semana, Saturno -el planeta de la estructura- llega al signo de Piscis, donde se quedará hasta 2026, invitándonos a tomarnos en serio lo espiritual, las artes y la empatía. Además, indica que es hora de ponerle límites a los engaños, las evasiones y las zonas confusas que nos hacen daño. Ese mismo día, también se da la Luna Llena en Virgo que cierra un ciclo de seis meses en las temáticas de orden y salud. El sábado, con la Luna en Escorpio y Venus y Marte en sextil, el clima es ideal para encuentros pasionales.

ARIES

Empieza la semana y ya se siente esa cuadratura de tu regente, Marte, al Sol generando incomodidad y también confusión. Si no sabés qué hacer, mejor respira hondo y esperá. Además, al otro día se da la Luna Llena en Virgo que trae mayor objetividad y registro de como tus emociones negadas impactan en tu sistema, en tu salud, en tu rutina. Si lo emocional está exaltado, -la exigencia también es una actitud que nos lleva a emociones de desvalorización-, es para que lo puedas identificar y trabajar a futuro con el tránsito de Saturno en Piscis que ingresa a ese signo ese día.

Se da, además, un final de ciclo en temas de trabajo diario y hábitos. El miércoles, la Luna llega a tu zona de pareja donde se queda hasta el viernes, y vas a estar con más ganas de compartir de a dos -incluso con amigas-, aunque puede que el viernes surja algún desencuentro cuando la Luna se oponga a Venus en tu signo. El sábado, en cambio, el sextil de tu regente y Venus traen la armonía necesario para disfrutar con alguien querido y/o que despierte tu pasión. Además, el sextil de Mercurio y Urano te llena de ideas innovadoras. El domingo, sigue decantando la info de la Luna Llena y puede que sientas ganas de tu momento a solas. Hacé algo fuera de la caja.

TAURO

El lunes estás inspirada recibiendo ya toda la información que trae la Luna Llena en Virgo al día siguiente, ya que anuncia un final de ciclo en temas del corazón. ¿Necesitás tomar mayor compromiso en esa relación amorosa? ¿Necesitás poner más límites? También, llegó la hora de construir a largo plazo en temáticas sociales, de amistades e ideales con el ingreso de Saturno a tu casa 11, donde estará por casi 3 años. El miércoles y el jueves, tu foco está en tu rutina y compañeras de trabajo. Si distinguís algo que no te gusta, esto es siempre una posibilidad de generar una actitud distinta cuando el viernes tu regente Venus haga una oposición a la Luna generando tensión. El sábado, con la Luna ya en Escorpio y en tu zona de pareja, Venus se comunica fluidamente con Marte y esa pasión sí que se desata: anímate a dar el primer paso. Además, Mercurio y Urano hacen un sextil y estás re creativa. El domingo Urano, desde tu signo, sigue haciendo de las suyas y se opone a la Luna, ideal para dejarte sorprender por lo que surja.

GÉMINIS

El lunes, tu regente Mercurio se opone a la Luna en Virgo trayendo un poco de nervios y exigencias entre temas de trabajo y hogar. Dejá que la Luna Llena en Virgo traiga aún más información al otro día, mostrándote los resultados de tus esfuerzos de los últimos seis meses para poder organizar mejor ese eje de tu vida. Además, Saturno ingresa a Piscis que está en tu zona profesional y comienza un ciclo de casi tres años para construir a futuro en tu profesión. El miércoles y el jueves estás con más ganas de sociabilizar. El viernes puede haber algún tema con amistades que te haga ruido, esperá al sábado para tomar acción o expresar tus sentimientos, ya que la energía fluye mucho mejor gracias al sextil entre Marte y Venus. Además, ese mismo día, tu regente hace un sextil a Urano y tu intuición está que arde. El domingo está todo dado para que puedas organizar tu rutina semanal, siempre y cuando dejes lugar para los imprevistos.

CÁNCER

Arrancás el lunes con seriedad gracias a la oposición de Saturno y Mercurio a tu regente, la Luna. Además, la Luna Llena en Virgo es al otro día y, a pesar de ser un momento emocional, sucede en un signo de Tierra, así que se percibe con mayor claridad lo que hace falta cambiar para que puedas elevar tu voz. Saturno también ingresa a Piscis que es tu zona de estudios y sentido de vida pidiendo mayor compromiso con esa llamita de vitalidad, esa exploradora innata que necesita viajar, conocer y experimentar cosas nuevas para expandir su conciencia. El miércoles, tu foco se va a tu hogar, baja tus emociones a algo artístico cuando la Luna y Neptuno se enfrenten. El viernes, es Venus quien se opone a tu regente y puede ser incómodo que alguien no comparta tus sentimientos. No te enganches en el drama y esperá al sábado cuando Venus y Marte hagan un sextil y todo fluya mejor en las relaciones. Mientras tanto, Mercurio y Urano se comunican fluidamente dándole rienda suelta a tu creatividad e imaginación. El domingo, Urano opone a la Luna y puede surgir algún plan fuera de la caja que enciende tu pasión.

LEO

El lunes te sentís brillante y llena de ideas gracias al sextil de Urano a tu regente, el Sol. El martes, Saturno finalmente sale de tu zona de pareja para pasar al signo de Piscis y a tu casa 8, la de tu sexualidad, intimidad, herencias y finanzas. Son casi tres años para construir nuevas bases en estas temáticas y en un principio se va a sentir ese freno, es "no va más por acá" para que puedas ver qué te están diciendo tus emociones profundas. Es un buen momento para empezar terapia. Además, se da la Luna Llena en Virgo que cae en tu casa de valor propio y generación de recursos económicos trayendo resultados de los esfuerzos en esas temáticas de los últimos 6 meses. El miércoles y el jueves estás más sociable y con ganas de fluir sin tantas reglas. El viernes la energía está más tensa, pero se resuelve el sábado cuando Venus y Marte hacen un sextil haciendo que fluyan las relaciones con buena onda y ¡pasión! Para vos puede significar el permiso de tomarte el fin de semana para una escapada romántica.

VIRGO

El lunes, Mercurio -tu regente-, se opone a la Luna en tu signo y se va a sentir ese tironeo interno entre tus ideas y tus emociones. Al día siguiente, llega tu Luna Llena anual y es un momento de reflexión, resultados y ajustes sobre tu autoestima, visión de vos misma y esfuerzos que hayas hecho en pos de tus objetivos de vida más importantes estos últimos seis meses. Además, Saturno ingresa a tu zona de pareja y sociedades donde te invita a construir a bases sólidas en esas relaciones y a sostener con amor en aquellos espacios donde así lo sientas por los próximos casi 3 años. El miércoles tu foco se va a tus finanzas pero también a celebrar lo logrado en el último semestre. El jueves cuidado con gastos emocionales. El sábado, es un día ideal para compartir con gente querida y también para desatar tu pasión. Además, ese mismo día, tu regente hace un sextil a Urano y te invita a hacer algo inesperado en lo amoroso.

LIBRA

La Luna Llena en Virgo del día martes, sucede en tu casa 12, la casa del inconsciente y la conexión con tu sensibilidad artística cerrando un ciclo de seis meses en esas temáticas. Además, es tu oportunidad de comenzar a ajustar tus rutinas y hábitos, ya que Saturno, el planeta del orden y los límites, ingresa a tu casa 6 hasta 2026. Con paciencia y perseverancia es el momento de identificar lo que no es saludable para poder construir una nueva base en estos años. El miércoles, la Luna ingresa a tu signo conectándote aún más con tus necesidades pero también con ese posible desborde antes del orden, cuidado con los excesos. El viernes, tu regente Venus hace una oposición a la Luna, generando tensión, no te sobre exijas. El sábado, Venus, tu regente, hace un sextil a Marte activando tu zona de pareja y tu pasión. El domingo cuidado con gastos extravagantes para tapar emociones negadas.

ESCORPIO

El lunes estás supercreativa, gracias al sextil del Sol y Urano. Al otro día, inicia un proceso de casi tres años que te invita a construir con compromiso en lo amoroso, lo creativo y con tus hijos cuando Saturno llegue a Piscis. Además, se da la Luna Llena en Virgo que cierra un ciclo que empezó a fines de agosto de 2022 en temáticas de amistades, grupos y construcción del mundo en el que soñás vivir. Celebrá esas amistades de fierro que datan de años o de minutos, pero que no se asustan de tus zonas oscuras. El miércoles y el jueves estás muy intuitiva: aprovechá para plasmar los mensajes de la lunación de forma artística y compartir con personas afines cuando Plutón, tu regente, haga un trígono a la Luna. El viernes, puede haber más tensión cuando Plutón cuadre a la Luna y tus emociones ya no fluyan tanto. Sin embargo, la Luna ya llega a tu signo para conectarte con vos misma y el fin de semana te invita a avivar tu pasión y activar alguna salida amorosa, así imprevista, como salga.

SAGITARIO

El lunes aprovechá el envión astral para tachar pendientes de la lista. El martes, la Luna Llena en Virgo ocurre en tu zona profesional cerrando un ciclo de 6 meses de mucho crecimiento a nivel personal en términos de tu proyección a futuro. Más allá de la objetividad de esta luna, de su energía de exigencia, es importante que celebres lo logrado y te enfoques en los pasos a seguir. Además, Saturno llega a Piscis para poner orden en el hogar y en temas familiares. Es hora de construir bases sólidas, emocionales o de ladrillos por los próximos casi 3 años para que duren muchos más. El miércoles y el jueves son buenos momentos para compartir en grupo y con amigas, aunque la oposición de Júpiter a la Luna te puede tener con la exageración y el entusiasmo a flor de piel, recordá medirte para no prometer cosas que no vayas a cumplir. El sábado, ¡es noche de fiesta! Marte y Venus se comunican armoniosamente y eso significa que todo fluye en las relaciones. Además, vas a estar supercreativa e intuitiva todo el fin de semana gracias al sextil de Mercurio con Urano.

CAPRICORNIO

¡Esta es una semana muy especial! El lunes, Mercurio sigue muy cerca de Saturno trayendo claridad al proceso que viviste los últimos dos años y medio, mientras tu regente transitó el signo de Acuario. El martes, Saturno llega a Piscis y comienza una nueva etapa que implica mayor compromiso con tu sensibilidad, con tu forma de comunicarte y que viene a poner orden en el vínculo con tus hermanos. Saturno estará en Piscis hasta 2026 así que no hay apuro, solo estate atenta a tus sueños y visiones, ya que mucha de esta información puede llegar por esos medios. Además, se da la Luna Llena en Virgo en tu zona de viajes largos, filosofía de vida y estudios cerrando un ciclo de 6 meses en esas temáticas. El miércoles, el foco vuelve al trabajo aunque puede que estés más soñadora que de costumbre. Solo prestá atención el jueves a no pasarte de entusiasmo (aunque sabemos que eso no es tan fácil que te suceda). El viernes, tu regente hace un trígono a la Luna en Escorpio, pero Venus y la Luna se enfrentan trayendo ciertos desacuerdos en las relaciones, en tu caso, familiares. Mejor esperar al sábado donde todo fluirá de mejor manera. El domingo, improvisá un plan con amigas.

ACUARIO

¡Por fin Saturno se va de tu signo! Y te quitás un peso de encima. Sin embargo, son tantas las lecciones que te deja, que ese gran cambio de identidad que hiciste en estos dos años y medio merece ser celebrado y el sextil de tu regente con el Sol el lunes lo confirma. El martes, se da la Luna Llena en Virgo en tu zona de intimidad, herencias y sexualidad cerrando un ciclo que se inició a fines de agosto del 2022. ¿Cuáles eran tus prioridades y sueños por esas épocas? ¿Lograste lo que te proponías? Es un buen momento para reflexionar sobre lo alcanzado y no logrado. El jueves dan ganas de evadir tu situación financiera gastando de más, lo mejor es esperar un poco antes de hacer compras innecesarias. El sábado, Venus y Marte, los amantes del cosmos, se comunican fluidamente propiciando lindos encuentros. Además, Mercurio y tu regente hacen un sextil y encontrás las palabras que estabas buscando: escribí, tené esa conversación, trabaja en tus objetivos. El domingo, tu regente, Urano está activo y en oposición a la Luna pidiendo que salgas de la zona de confort.

PISCIS

¡Es una semana de mucho crecimiento! Arrancás la semana inspirada y lúcida gracias al sextil del Sol en tu signo con Urano. El martes, Saturno, el planeta del orden y los límites llega a tu signo para quedarse hasta 2026. Van a ser casi tres años de esforzarte por tus logros, de perseverar y superar obstáculos para comprobar que vos sos tu propia estructura. Esta nueva etapa se corona con la Luna Llena en Virgo que se da en tu zona de pareja y sociedades augurando una necesidad de mayor orden y compromiso en lo afectivo, algo por lo que venís intencionando hace rato. Festejá lo logrado mimándote y recordándote que vos sos tu gran amor. El miércoles te invade la emoción cuando tu regente se oponga a la Luna y te falte claridad. El viernes puede haber más tensiones, sin embargo, al otro día el sextil entre Venus y Marte trae disfrute y linda energía para compartir con otros y de forma apasionada también que ya sabemos que cada vez que la Luna está en Escorpio a vos te gana la sed de aventuras. El sextil de Mercurio y Urano se suma para traer ganas de novedad y nuevas ideas. Tu regente se va acercando al Sol y un momento de gran claridad y fe en la vida se aproxima con él cuando hagan una conjunción la semana que viene. Es normal estar más emocional, seguí a tu intuición y descansá.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo
¿cómo viene el pulso astral para cada signo?

Astroclaves de la semana: ¿cómo viene el pulso astral para cada signo?


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.