Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal signo por signo: ¿qué te dicen los astros?

Iniciamos la semana con ganas de aprender cosas nuevas y hacer sociales gracias al cuarto creciente en Géminis. Te contamos cómo le pega a tu signo.


Collage deValentina Bussi



Iniciamos la semana con ganas de aprender cosas nuevas y hacer sociales gracias al cuarto creciente en Géminis. Además, el jueves, la conjunción de Venus y Júpiter en el signo de Aries, es un buen augurio para las relaciones y para tomar acción en pos de nuestra expansión y bienestar. Ese mismo día, Mercurio y Saturno se unen en Acuario dándole solidez a nuestra ideas y, minutos antes de la medianoche, Mercurio ingresa al signo de Piscis acentuando nuestra imaginación y sensibilidad. El viernes, es un buen día para reflexionar sobre nuestra valoración personal cuando Venus y Quirón hagan una conjunción y Plutón se oponga a la Luna. El fin de semana, la Luna en Leo nos invita a divertirnos.

ARIES

Es hora de poner la energía en esa capacitación que te está faltando para lograr trabajar de la forma que querés. También, para tirar redes a tus contactos y contarles lo que estás haciendo. El martes, tu regente, que sigue en Géminis, se une a la Luna activando tus emociones y tus ganas de comunicarlas, pero puede haber confusión por la cuadratura a Neptuno así que tenelo en cuenta. El jueves, las finanzas y las relaciones se ven beneficiadas cuando Venus y Júpiter se unen en tu signo trayendo confianza y bienestar de forma general. Es un buen día para una cita amorosa (con vos misma también). Además, Mercurio y Saturno hacen una conjunción en tu zona de grupos e ideales aportando seriedad a tus propuestas. Más tarde, Mercurio sale de Acuario para ingresar a Piscis y activar tu empatía. El viernes, tus heridas se convierten en tus grandes maestras y podrás ver el valor del camino que tenés recorrido con respecto a tu autoestima, dicho esto, este es el momento de actuar diferente y dejar pasar la oportunidad de victimizarte para dedicar tu tiempo a algo que te haga feliz. El fin de semana estás más creativa, con ganas de salir y compartir tus talentos y alegría con otras personas. Date el gusto.

TAURO

Empezás la semana con el foco puesto en las finanzas. Toca abrir el juego a nuevas posibilidades de la mano del cuarto creciente en Géminis. El miércoles, Venus, tu regente, hace una cuadratura a la Luna que pueda generarte incomodidad, no te enganches con pensamientos negativos, ya que al otro día cambia la energía a tu favor. El jueves, Venus y Júpiter hacen una conjunción en Aries y te invaden el agradecimiento, el amor y la pasión. Vas a estar muy conectada con tu intuición, aprovechá para pedir consejo a tus guías. Mientras tanto, la conjunción de Mercurio y Saturno en tu zona laboral trae aplomo a tus proyectos. Al final del día, Mercurio ingresa a Piscis y te invita a fluir con tus emociones y disfrutar en grupo. También, a asistir a quien lo necesite. El viernes a la mañana evitá caer en manipulaciones o pensamientos obsesivos cuando la Luna y Plutón hagan una oposición. El fin de semana es para invitar a amigos a casa y/o disfrutar en familia de forma lúdica.

GÉMINIS

Empieza la semana con el Cuarto creciente en tu signo, llenándote de fortaleza y confianza para superar obstáculos y hacer crecer tus proyectos. El martes, la conjunción de la Luna en tu signo con Marte te manda a la acción y a la verborragia. Recordá no dispersarte demasiado y registrar que es necesario comunicar y que no, ya que la cuadratura con Neptuno puede traer confusión. El miércoles el foco se va a tus finanzas y a nuevas formas colaborativas de avanzar con tus proyectos a pesar de tus heridas. Al otro día, Mercurio hace una conjunción con Saturno trayendo seriedad y claridad a tu mente y a tus ideas. Es un buen día para proyectarte a largo plazo. Además, Venus y Júpiter, se unen en Aries y esa amistad puede que devenga en pasión. Antes de la medianoche, tu regente, Mercurio, ingresa a Piscis activando tu zona laboral, tu empatía y tu resonancia con otros. El viernes, la Luna llega a Leo y te invita a expresar tus ideas con confianza. Vas a brillar en todo lo que tenga que ver con comunicación y a disfrutar de los momentos con colegas y hermanos. El sábado, dejá que la vida te sorprenda con un cambio de planes que sube la apuesta.

CÁNCER

El cuarto creciente en Géminis te invita a apoyarte en tu guía interna para resolver los obstáculos que se presenten esta semana. El martes, tu regente, la Luna hace una conjunción con Marte y vas a estar más comunicativa, pero también, más ansiosa al estilo “quiero todo ya”. Concentrarte en el largo plazo te va a ayudar. El miércoles, la Luna llega a tu signo y hace un trígono al Sol llenándote de vitalidad. No te dejes apagar por posibles críticas que vengan desde lo laboral, ya que, el jueves, Venus y Júpiter, hacen una conjunción en esa misma área de tu Carta y se siente muy expansivo en lo profesional. También, puede que se rebelen pasiones con colegas. Además, Mercurio y Saturno hacen una conjunción y se cierra ese contrato que tanto esperabas. Antes de la medianoche, Mercurio cambia al signo de Piscis activando tu sector de estudios y viajes. El viernes, Plutón se opone a tu regente, lo cual pone emociones intensas en juego, a veces destructivas, tenelo en cuenta antes de reaccionar y dejá que la intuición sea tu guía. El sábado puede haber imprevistos en lo laboral. El domingo, mimate mucho y hacele espacio a tus talentos artísticos.

LEO

El Cuarto creciente te presenta desafíos que te invitan a redoblar la apuesta para avanzar con tus metas. Tomarte las cosas con mayor liviandad y compartir tareas con tu equipo de trabajo, amigas o grupos afines es la clave. El miércoles, el Sol, tu regente, y la Luna, se comunican fluidamente trayendo mayor armonía interna. El jueves, Venus y Júpiter, se unen en Aries trayendo buena onda a las relaciones y también pasión. ¿Algún amor extranjero en puerta? ¿Algún viaje que se concreta? Además, Mercurio y Saturno hacen una conjunción en tu zona de pareja y es mejor hablar con la verdad. El viernes, anotá tus sueños de la noche anterior, que pueden traer mensajes importantes sobre miedos irresueltos. Ese mismo día, la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual de registrar tus necesidades básicas y emociones y de ponerle un poco de diversión y magia a tu vida. El sábado, salite del guion con la confianza de que sale un plan mejor seguro gracias al sextil de tu regente con Urano. El domingo estás encendida.

VIRGO

La semana comienza con tu atención en el trabajo gracias al Cuarto creciente en Géminis. Enfocate en mejorar la comunicación de tus proyectos. Al otro día, Marte hace una conjunción a la Luna en tu zona laboral y te manda a la acción y a expresarte. Mantenete atenta a generar más confusión brindando demasiada información imposible de procesar. El jueves, Mercurio hace una conjunción con Saturno en Acuario trayendo claridad a tu día a día. Es hora de implementar de forma consistente tu nueva rutina. Además, Venus y Júpiter se unen en Aries y encienden la llama de las relaciones trayendo diversión y confianza. Ese mismo día, antes de la medianoche, tu regente, Mercurio, ingresa a Piscis activando tu sector de pareja y sociedades: animate a abrir tu corazón y fluir con tus emociones sin racionalizar tanto. La unión de Venus y Quirón del día viernes te recuerda que lo vivido en el pasado es terreno ganado para tu futuro (y no una condena). El fin de semana apoyate en tu intuición y en tus talentos artísticos para pasar buenos momentos. 

LIBRA

El lunes, tu atención está en estudios y capacitaciones posibles para avanzar hacia tus objetivos declarados durante la Luna Nueva en Piscis. También, en ese viaje que deseás hacer con tu pareja. El miércoles es un buen día para lo laboral siempre y cuando mantengas tu confianza en vos misma. El jueves, Venus, tu regente, se une a Júpiter, en tu zona de pareja y sociedades, y es un excelente día para la pasión y la plenitud amorosa. Aprovechá para hacer algo diferente y arriesgado que te traiga mucho placer. Mientras tanto, la conjunción de Mercurio y Saturno en tu sector de creatividad e hijos trae concreción de proyectos en esas temáticas y mucha claridad mental. La Luna va a estar en Leo del viernes al domingo trayendo alegría y ganas de compartir buenos momentos con amigas. El sábado puede haber cambios de planes.

ESCORPIO

El 23 de marzo, tu regente, Plutón, ingresará a Acuario y estas semanas previas se siente el clima de final de ciclo trayendo situaciones para que puedas evidenciar el camino recorrido. El lunes, el Cuarto creciente en Géminis, pone a prueba esos cambios en tu forma de vincularte y de intimar con otros. Escribir y comunicar tus emociones es la clave. El miércoles es un buen día para avanzar con estudios y organización de viajes. El jueves, la unión de Venus y Júpiter en Aries llena tu día a día de buena energía invitándote a actuar sobre tus deseos. Además, Mercurio y Saturno se unen en tu zona de hogar y familia aportando claridad y orden. Más tarde, Mercurio ingresa a Piscis, activando tu creatividad y pasión. El viernes, Plutón, se opone a la Luna y tus emociones pueden estar más revueltas, regodeándose en el dolor o en el apego. Registralo para sacártelo del sistema con rapidez. El sábado tu atención se va a lo laboral y a un posible imprevisto que puede jugar a tu favor. El domingo estás llena de ganas de avanzar con tus objetivos.

SAGITARIO

El lunes tu foco está en tus relaciones de a dos, cuando se dé el Cuarto creciente en tu zona de pareja y sociedades. Júpiter, tu regente, estará en sextil a la Luna trayendo confianza para superar obstáculos. El martes, evitá discusiones innecesarias con tu pareja pensando antes de comunicarte. El jueves, Júpiter y Venus (el planeta del amor) hacen una conjunción en Aries, que es tu zona creativa, de pasión y romance. ¡Arde, Sagitario, arde! Si tenés alguien en mente, no lo dudes y armate una salida. Además, Además, Mercurio y Saturno se unen aportando seriedad a tus proyectos y tu forma de comunicarlos. Más tarde, Mercurio ingresa a Piscis, activando tu sector familiar y de hogar: es hora de sintonizar con las emociones. El fin de semana, Júpiter hace un trígono a la Luna en Leo que te invita a divertirte y disfrutar.

CAPRICORNIO

El lunes y el martes tu atención está en tus rutinas y en mejorar tu método de trabajo. Además, Saturno, tu regente se comunica fluidamente con la Luna generando conexión con tus emociones. El miércoles el foco pasa a la pareja, recordá que tu valor te lo das vos. El jueves, Mercurio se une a Saturno en tu zona de finanzas trayendo mucha claridad y aplomo a esa forma de ganar recursos en la que estuviste trabajando los últimos dos años y medio. Mientras tanto, Venus y Júpiter hacen una conjunción en Aries que es tu zona de hogar y familia trayendo bienestar en esa área. ¿Se agranda la familia? A la noche, Mercurio ingresa a Piscis incentivándote a comunicar tus ideas y confiar en tu intuición. El viernes, no te enganches en el drama, mejor aprovechá para conectar con la visión de tus sueños hechos realidad. El fin de semana disfruta de tu sexualidad.

ACUARIO

Tu creatividad está exaltada al comenzar la semana y ese entusiasmo se nota a la hora de resolver los desafíos que se presenten. Sin embargo, puede haber algo de confusión si pretendés mantenerte muy racional, mejor fluir con tus emociones sin juzgarlas. El miércoles, tu atención se va a tu rutina: no descuides tu salud. El jueves, Saturno y Mercurio, se unen en tu signo, trayendo mucha claridad y la posibilidad de bajar ideas a tierra, lleva el anotador con vos a todos lados. Además, Venus y Júpiter hacen una conjunción en Aries trayendo pasión y bienestar a tus relaciones. Antes de la medianoche, Mercurio pasa a Piscis activando tu sector de finanzas. El viernes, la Luna ya llega a Leo y a tu zona de pareja y sociedades llevando el foco a esas relaciones. Puede haber sorpresas y cambios de planes los días siguientes, pero de esos que terminan siendo mejor que el plan original. El domingo dale rienda suelta a tu pasión. 

PISCIS

A una semana de tu Luna Nueva, el cuarto creciente te invita a ponerle entusiasmo y cabeza a tus metas para los próximos seis meses. Es momento de poner foco ahí para evitar mayores dispersiones. El martes, tu regente, Neptuno, cuadra a la Luna y a Marte y será difícil concentrarse mientras, además, quieras todo ya. El jueves, Venus y Júpiter, tu antiguo regente, se unen en tu zona de finanzas trayendo beneficios y gratitud por lo logrado. Además, Mercurio se une a Saturno poniendo orden a tus ideas para, luego, llegar a tu signo trayendo mayor fluidez con tu mente. Aprovechá para armar tu plan anual laboral si aún no lo hiciste. El viernes, concéntrate en tus rutinas y en soltar ese hábito tóxico. El sábado hay cambio de planes. El domingo hacé ejercicio y activá esos cambios que venías posponiendo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo
¿cómo viene el pulso astral para cada signo?

Astroclaves de la semana: ¿cómo viene el pulso astral para cada signo?


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.