Newsletter
Newsletter

Javier Milei asume el próximo 10 de diciembre: cuáles son las predicciones para ese día

Elegido como el próximo presidente de Argentina, Javier Milei asumirá en su nuevo cargo el próximo 10 de diciembre.


Javier Milei asumirá como presidente el próximo 10 de diciembre.

Javier Milei asumirá como presidente el próximo 10 de diciembre. - Créditos: Getty



El 10 de diciembre asumirá el electo presidente Javier Milei y, en este análisis, veremos cómo se encuentran los planetas y su combinación con la carta natal de Argentina. Aún no tenemos el horario oficial, por lo que no será del todo preciso, pero les comparto este informe que se completará cuando tengamos el horario de la asunción.

 

En primer lugar, la Luna se encontrará en Escorpio, lo que nos lleva a pensar que será un comienzo profundo y consciente de los conflictos circundantes. La Luna estará en su fase menguante, mostrando un proceso que se cierra. Un diálogo fluido con Neptuno, que puede hablar de ilusiones y esperanzas para lo que está por venir y una oposición con Urano, que nos conecta con la incertidumbre de los cambios, el posible caos y lo inesperado.

Venus se encontrará en Escorpio y esto sumará mayor intensidad y apertura al proceso transformador que se espera de esta nueva presidencia. Tanto la Luna como Venus tocan la casa 1 de la carta natal de Argentina, por lo que generará un tinte de mucho empoderamiento hacia la transformación como una identidad del nuevo gobierno.

El Sol en Sagitario, en conjunción con Marte, trae mucha fuerza guerrera y de dirección, y en tensión con Saturno y Neptuno, se podrá sentir la incomodidad entre lo que se desea concretar y las verdaderas posibilidades para ello. Además, se revelarán las ilusiones y las esperanzas que se tiñen entre la realidad y la fantasía de lo que va a venir.

El Sol, dialogando con Quirón fluidamente, sabe del proceso de dolor que tendremos que atravesar para sanar y así salir adelante. Este Sol en Sagitario toca la casa 2 de la carta natal de Argentina, y hace una cuadratura con Plutón y Quirón. Será un gobierno desafiante pero con la energía puesta en los recursos y en encontrar la manera de atravesar los obstáculos para llevar adelante este proceso.

 

Saturno en Piscis tocará la casa 5 de la carta de Argentina, por lo que puede traer una sensación de mucha incertidumbre en la modalidad de proyectar el gobierno al mediano y largo plazo, pero se contará con recursos creativos para desarrollar lo necesario y así avanzar.

En resumen, será intenso y con una dirección a encontrar los recursos necesarios para salir adelante. Si pueden regular la energía de la rebeldía, que no llevaría a nada y el plan se centra en el bienestar general de toda la población, será un gobierno exitoso y empático. Algunas palabras clave para este ciclo que comienza serían: paciencia, conexión, estrategia y confianza en el sistema democrático que ha elegido a Javier como presidente de los argentinos.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.