Newsletter
Newsletter

Cuarzos: estos son los 4 más efectivos para atraer el dinero a tu vida

Te contamos cuáles son los cuatro cuarzos que más atraen el dinero a tu vida.


Cuarzos: estos son los 4 más efectivos para atraer el dinero a tu vida.

Cuarzos: estos son los 4 más efectivos para atraer el dinero a tu vida. - Créditos: Getty.



Que los cuarzos son piedras preciosas con numerosas propiedades, no es novedad. Los hay para la suerte, para mejorar el plano laboral, para hacer rituales, para limpiar las malas energías, y para cientas de funciones más, que nos ayudan a atravesar algunas trabas que puedan aparecer en el camino.

Hoy nos vamos a enfocar en cuatro de ellos, los más efectivos para atraer el dinero a tu vida. Ya sea para proteger, alejar las malas vibras o atraer las buenas, te contamos cuáles son los cuatro cuarzos que te pueden ayudar a aliviar esa preocupación. ¡Tomá nota!

Estos son los 4 cuarzos para atraer el dinero

Citrino.

Citrino. - Créditos: Getty.

Citrino

El cuarzo citrino remonta su historia a las épocas anteriores a Cristo, donde era muy conocido por su enorme poder para atraer la alegría, la prosperidad y el bienestar interior. Entre sus principales usos se encuentra la limpieza del aura, mediante la cual se cura el miedo y la ansiedad, transformando esa energía negativa en optimismo puro: mayor confianza y seguridad en uno mismo. Es por eso que, es famoso por atraer el dinero y, sobre todo, el éxito en los negocios.

Cuarzo transparente.

Cuarzo transparente.  - Créditos: Getty.

Transparente

Esta piedra preciosa, también llamada blanca, es considerada una auténtica activadora de energías, con grandes propiedades para la limpieza espiritual y la purificación energética. Pero no solo eso, además de impulsarla, también potencia a la persona para alcanzar las metas, a través de los deseos. ¿Cómo lo hace? Ayudándote a disipar la niebla mental y a ver con más claridad lo que realmente deseas. Asi que, si estás detrás de objetivos económicos, acá tenes una aliada absoluta.

Ojo de tigre.

Ojo de tigre. - Créditos: Getty.

Ojo de tigre

Este cuarzo posee cualidades físicas y propiedades de protección que hacen que sea uno de los amuletos de la buena fortuna más conocidos que existen. Sus colores pardos y llamativos, propios del tigre, demuestran su fortaleza protegiendo los negocios y los emprendimientos económicos, así como el hogar.

Esta piedra es ideal para preservar las finanzas, evitar los momentos de paro, o cualquier problema relacionado con el dinero que ya está en marcha.

Aventurina azul.

Aventurina azul. - Créditos: Getty.

Aventurina azul

También conocido como “piedra de las estrellas”, este cuarzo te encandila a simple vista. A diferencia de los tres anteriores, su energía se orienta más a un equilibrio estabilizador, a través de la meditación, la reflexión, la protección, la calma y la atracción de la prosperidad.

Además, la aventurina azul es capaz de proveer de fortaleza mental a quien la utilice, esclareciendo las intenciones económicas que se esconden en las emociones y los pensamientos. En momentos de crisis y rumbos confusos, este cuarzo se transforma en un gran aliado para estabilizar tus finanzas y atraer más dinero.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El ritual de las 7 monedas para hacer durante la luna llena y que se cumplan todos tus deseos

El ritual de las 7 monedas para hacer durante la luna llena y que se cumplan todos tus deseos


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.