Newsletter
Newsletter

Mhoni Vidente: estas son las predicciones de la vidente

La tarotista y astróloga nos cuenta las claves del mes de acuerdo a cada signo del zodíaco.


Mhoni Vidente: cuáles son sus predicciones para agosto.

Mhoni Vidente: cuáles son sus predicciones para agosto. - Créditos: Getty



Las predicciones de la reconocida astróloga y tarotista Mhoni Vidente son la llave para que puedas comprender las energías generales que se manifestarán en tu vida durante el mes de agosto de acuerdo a cada signo del Zodíaco. Lo creas o no, el Tarot, como toda sabiduría ancestral proveniente de círculos esotéricos, contiene información poderosa, mayormente cifrada en clave, que en este caso está contenida en un mazo de cartas con 22 figuras (conocidas como arcanos mayores del Tarot) con distintos significados.

Según distintas teorías, los orígenes del Tarot se remontan a las primeras décadas del siglo XIII cuando los mercaderes del Mediterráneo recorrían la Ruta de la Seda de China, Persia y África, trayendo entre sus pertenencias el primer mazo de cartas conocido en Occidente, llamado Mamluk. Más tarde llegó a Europa promediando el siglo XV y, desde entonces, continuó en expansión por todo el mundo, especialmente en círculos esotéricos. Recién en la década del 60 del siglo pasado, con la llegada del movimiento hippie mucho de los saberes antiguos del Tarot recobraron fuerzas y lograron coptaron la atención en nuevos espacios.

Interpretar la lectura de cartas es definitivamente un arte que, en este caso, Mhoni nos acerca a través de periódicas lecturas online. Conociendo las claves del mes y el propósito que te toca según tu signo, tenés ventaja para aprovechar la energía a tu favor. Te detallamos la lectura de tarot que la popular tarotista reveló hace pocos días para todo el mes de agosto según cada signo:

Aries

Es un mes para arreglar papeles y cuestiones legales pendientes. Paguen deudas y sanen su economía. Vuelvan a estudiar. Reciben un dinero extra y propuestas nuevas. Cierren ciclos en todo sentido: amores, trabajos o situaciones que arrastran del pasado.

Carta del Tarot: El Juicio. Color: Rojo. Número de la suerte: 13.

Propósito del mes: Viajar, conocer lugares y personas nuevas. Renovar energías y comunicarse con gente capacitada, de otro nivel, para poder crecer. 

Tauro

Es un mes para crecer y construir porvenir y patrimonio; tiempo para establecer las bases del futuro en la pareja, el trabajo, etc. Díganse la verdad a ustedes mismos, no se engañen con relaciones que no son para ustedes. Reconozcan su verdad para cambiar y, finalmente, crecer. 

Carta del Tarot: El Emperador. Color: Naranja. Número de la suerte: 05.

Propósito del mes: Llegar a lo más alto en todas las áreas. Construir lo positivo para el futuro. 

Géminis

Mes para madurar y saber lo que en serio quieren para su vida. Tiempo de quitarse fantasías, inmadurez, amores tóxicos y personas que no les hacen bien. Éxito y triunfo. Aquí y ahora: propuesta nueva de trabajo; llega pareja ideal; cambio esperado de casa. 

Carta del Tarot: El Loco. Color: Azul fuerte. Número de la suerte: 11.

Propósito del mes: Sanación energética. Sanen espíritu, alma y cuerpo. Ocúpense de ustedes, de su bienestar y su salud; y no tanto de los demás.

Cáncer

Preparen los cambios que desean y hagan los cambios de cabeza necesarios para crecer: no se queden en la queja y el drama. En este mes de agosto ustedes deben estar primeros; "yo quiero" debe ser la frase a repetir. Arreglen papeles. Estarán protegidos por el Arcángel Miguel y se liberan de energías negativas y envidias. 

​Carta del Tarot: El Mundo. Color: Amarillo. Número de la suerte: 22.

Propósito del mes: ​No se rindan frente a lo malo que les ha pasado. 

Leo

Este mes cuídense de enemigos ocultos, de las malas personas y hasta de ustedes mismos (su soberbia, su ira, sus celos, sus vicios). Renueven espíritu, cuerpo y mente. Mes de concretar objetivos y alejarse de todo aquellos que los daña. Aparecerá dinero rápido en juegos de azar: Sepan cuidar, invertir y multiplicar el dinero. No se queden estancados. Aires de cambio: cosas positivas, abundancia y alegría que los hace crecer. 

​Carta del Tarot: El Diablo. Color: Naranja. Número de la suerte: 07.

Propósito del mes: Vuelvan a estudiar, nunca terminen de hacerlo; mantengan su cabeza siempre ocupada. 

Virgo

​Calma. Este mes cuiden especialmente su mente, sus sentimientos y su salud. Enfóquense en su bienestar; ustedes son lo fundamental en sus vidas. La justicia kármica los recompensa con dinero y estabilidad amorosa y familiar. Ganan cuestiones legales. Estarán bendecidos por Dios y los Arcángeles: embarazo en puerta, pareja estable y buena racha. 

​Carta del Tarot: La Templanza. Color: Blanco. Número de la suerte: 20.

Propósito del mes: Crecer espiritualmente, sanar y gastar en ustedes. 

Libra

Cambios radicales y fundamentales. Este mes deben hacer que muera todo lo negativo del pasado; entiérrenlo. Nuevas opciones para crecer y oportunidades en el amor. Fuerza para hacer el cambio. Prepárense para ser felices; quítense problemas y ataduras.  

Carta del Tarot: La Muerte. Color: Rojo intenso. Número de la suerte: 17.

Propósito del mes: Liderazgo: es fundamental para este signo. Fórmense para ser líderes.

Escorpio

Ocúpense de ustedes y de sus seres queridos. Guarden silencio, y sean prudentes y constantes en todo lo que hagan. Paciencia con la pareja para evitar pleitos o divorcios. Esa persona o trabajo no era para ustedes, admítanlo: salgan del "sacrificio" y digan que "no" para crecer y encontrar la felicidad completa. 

Carta del Tarot: La Torre. Color: Azul intenso. Número de la suerte: 12.

Propósito del mes: Infinita abundancia. Reciben dinero que esperaban: les permitirá sanar su economía y estar mejor. 

Sagitario

Mes de hacer justicia con ustedes mismos. Salgan de viaje, cuídense. La justicia kármica los recompensa con dinero, estabilidad amorosa y laboral. Muévanse en ámbitos de fuerza y poder. El destino está escrito: encuentran a la persona ideal, arreglan cuestiones legales y alcanzan solvencia económica. El triunfo es de ustedes. 

​Carta del Tarot: La Justicia. Color: Naranja. Número de la suerte: 09.

Propósito del mes: Están en el camino correcto. Lo que piensan y hacen los lleva al éxito este mes. Van por buen camino.

Capricornio

Mes de viajes y cambios positivos. Arreglen papeles. No tengan miedo de decir "no" a quien no los quiere o a un trabajo que no les gusta. Oportunidades. Queman energías negativas del pasado. Busquen tiempo para ustedes y no tanto para los demás. Será un mes fundamental para su futuro. Hagan limpieza interior: detecten quiénes son amigos y quiénes no; quiénes los apoyan y quiénes no. 

​Carta del Tarot: El Sol. Color: Rojo intenso. Número de la suerte: 30.

Propósito del mes: No se queden. Deben realizarse en el trabajo, en lo personal y en lo amoroso. Apóyense ustedes mismo y crezcan para adentro siendo más espirituales. 

Acuario

Es su mes. Más oportunidades en todas las áreas. Dejen atrás rencores y venganzas. Oportunidad de crecimiento laboral: deben empeñarse en esto y decidir crecer como líderes. Sigan estudiando. 

​​Carta del Tarot: La Estrella. Color: Azul intenso y blanco. Número de la suerte: 14.

Propósito del mes: Cambien de casa, de trabajo, de pareja y de actitud. Arriesguen en todo sentido con sus cambios.

Piscis

No se detengan, avancen sin miedo. Este mes de agosto será su base para crecer. Mes para conseguir mejor trabajo y cosas nuevas. Tiempo de progresar y no estancarse. Triunfo. Nueva vida y oportunidades. Disfruten que este mes es la base para ser feliz.  

​​Carta del Tarot: El Carro. Color: Verde y Amarillo. Número de la suerte: 18.

Propósito del mes: Luz y prosperidad. Encuentran soluciones y bases para vivir mejor. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.