
Rituales de sal para buscar un trabajo nuevo o lograr un ascenso
La astróloga y coach Eleonora Merighi publicó Velas y rituales, un libro que aborda, entre otras cuestiones dos rituales que te pueden servir si estás con temas laborales que te preocupen.
16 de marzo de 2023

Ritual de la sal para crecer laboralmente - Créditos: Getty
La astróloga y coach Eleonora Merighi publicó Velas y rituales (Grijalbo), un libro que aborda, entre otras cuestiones, rituales para que puedas aplicar si estás con temas laborales que te preocupan. Ya dimos algunos otros rituales que ella propone, que te dejamos en este link.
Esta vez, te acercamos dos: ritual para la búsqueda o cambio de trabajo y otro para lograr un ascenso.
Ritual para búsqueda o cambio de trabajo
Elementos:
- Una vela amarilla de 10 o 20 cm de largo
- Aceite de sándalo
Procedimiento:
1- Armar un círculo de protección con sal
2- Untar la vela con el aceite, evitando tocar la mecha. Se unta seis veces, desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba.
3- Encender la vela declarando: “Le pido al elemento tierra que me ayude a concretar el trabajo que puedo realizar de la mejor manera, y que el fuego me impulse para que este cambio sea positivo”.
4- Dejar quemar la vela, sin soplarla ni sofocarla.
Ritual para lograr un ascenso laboral
Elementos:
- Una vela roja, una amarilla y una blanca, cada una de 10 a 20 cm de largo.
- Aceite de sándalo.
Procedimiento:
1- Armar el círculo de protección de sal.
2- Untar las velas con el aceite, evitando tocar las mechas. Se untan 6 veces, desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba.
3- Este ritual requiere que las velas estén en la misma base y se coloquen como una escalera en cuanto a su tamaño. La vela roja puede tener 15 cm, la amarilla 12 y la blanca 10. Van de mayor a menor (se pueden cortar las velas para lograr esta escalera).
4- Encender las velas declarando: “Que el fuego del deseo junto con el elemento aire y la protección del Universo me permitan obtener el ascenso que quiero y merezco”.
5- Cuando se encienden (primero la blanca, luego la amarilla y por último la roja) se recomienda mirar las velas por 3, 7 y 11 minutos exactos (elijan el tiempo ustedes) y después sofocar las velas. Al día siguiente, volver a hacerlo por la cantidad de minutos elegidos y así todos los días hasta que se consuman las velas.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Qué vela tenés que prender, según los días de la semana

Pilates en pared: 3 ejercicios básicos para hacer en tu casa

¿Estás lista para el portal energético? Ritual para aprovechar el poder del 23.03.2023
por Geraldine Kraay

Llegó el otoño. Te mostramos el ritual de manifestación
